Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comparan a Julia Roberts y Jennifer Garner por icónico vestido en 'Mujer Bonita'

La protagonista de 'Si tuviera 30' lució un outfit muy similar al de su colega durante la 94 entrega de los premios Oscar.
mar 29 marzo 2022 11:00 AM
Jennifer Garner y Julia Roberts
Seguidores de Jennifer Garner y Julia Roberts les encuentran cierto parecido por esta razón.

Uno de los momentos más sublimes de la película Mujer bonita ocurre cuando Edward Lewis (Richard Gere) invita a Vivian a la ópera (Julia Roberts), para lo cual, ella usa uno de los vestidos más icónicos en la historia del cine de Hollywood.

Se trata de un vestido largo de color rojo con escote atrevido en forma de corazón y un drapeado en la cadera de influencia egipcia. Edward se lo regala para viajar juntos a San Francisco, California, y disfrutar de la ópera La Traviata que conmueve a Vivian hasta las lágrimas.

Publicidad

El elegante atuendo se complementa con un collar compuesto de corazones de rubíes y brillantes sobre platino, así como un par de aretes en oro blanco de 18 quilates, obra de Fred Paris Joaillier.

Jennifer Garner
Jennifer Garner en la 94 entrega de los premios Oscar.

Durante aquella época, fue tal la fama que alcanzó el vestido, que se reprodujo para su venta masiva, y a más de 30 años del estreno de Mujer Bonita, parece ser que no pasa de moda porque Jennifer Garner usó uno muy similar durante la 94 entrega de los premios Oscar, que se llevó a cabo el domingo pasado en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Julia Roberts
Julia Roberts como Vivian.

Seguidores de la actriz notaron que su outfit era muy parecido al que usó Julia Roberts y se lo hicieron notar luego de la imagen de cuerpo completo que ella posteó a través de Instagram y luego compartió el proceso de su arreglo.

Publicidad

“Eres la nueva Mujer Bonita, te ves hermosa”, “Tu vestido se parece al de Mujer bonita”, “Que elegante te ves, te pareces a Julia Roberts en Mujer bonita”, “¿Es el mismo vestido de Mujer Bonita o una copia?”, “¿Julia te vendió el vestido?, son algunos de los comentarios que se leen.

Jennifer Garner
Jennifer Garner

Cabe recordar que hace unos días, Daily Mail publicó unas imágenes en las que se observa a Jennifer Garner discutir con su ex esposo Ben Affleck. La desafortunada situación ocurrió mientras caminaban por las calles de Los Ángeles, Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad