Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Van por el séptimo! Hilaria Baldwin nuevamente está embarazada

La esposa del actor Alec Baldwin, involucrado en la muerte de una directora de fotografía en el set de la película ‘Rust’, confirmó la noticia de que esperan otro ‘Baldwinito’.
mar 29 marzo 2022 01:21 PM
Alec Baldwin y su esposa Hilaria Baldwin
Alec Baldwin y su esposa Hilaria Baldwin

Después de la tragedia que Alec Baldwin vivió en el set de la película Rust, en el que un arma que manipulaba el actor terminó con la vida de la directora de fotografía e hirió al director del proyecto, una buena noticia llegó a la familia del actor.

Hilaria Baldwin, esposa de Alec, dio a conocer a través de sus redes sociales que está embarazada del séptimo hijo de la pareja.

Publicidad

Este año, la familia de Alec e Hilaria Baldwin dará la bienvenida a un nuevo integrante, ya que la esposa del actor de cintas como Los infiltrados y Enamorándome de mi ex dio a conocer que está embarazada de nueva cuenta.

“Después de tantos altibajos en años recientes, tenemos una agradable y enorme sorpresa: otro Baldwinito llegará este otoño. Estábamos muy seguros de que nuestra familia estaba completa y estamos más que felices con esta sorpresa”, escribió Hilaria en su cuenta de Instagram, donde publicó un video junto a todos los integrantes de su familia.

Alec Baldwin y su esposa Hilaria Baldwin
Hilaria, Alec Baldwin y sus 'Baldwinitos'

Las imágenes muestran el momento en que la instructora de yoga de 38 años compartió la noticia con sus seis hijos y la reacción de alegría de los más grandes, mientras Alec Baldwin observa la escena junto a ellos.

Publicidad

Hilaria se tomó un descanso de sus redes sociales, el pasado 4 de marzo, pero la mañana del martes 29 tuvo su regreso para oficializar la próxima llegada de un nuevo “Baldwinito” a la familia, como cariñosamente llama a sus hijos.

“Les comparto el momento en que le dijimos a los niños, como pueden ver, están súper emocionados. Nuestro nuevo bebé es una luz muy brillante en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en tiempos de incertidumbre”, escribió.

Hilaria Baldwin, quien se casó con el actor de 63 años en 2012, dijo estar emocionada por retomar sus redes sociales y compartir sus vivencias con sus seguidores, que en Instagram ya se acercan a un millón, en lo que describió como "este trayecto salvaje llamado vida”.

Alec Baldwin y su esposa Hilaria Baldwin
Alec Baldwin y su esposa Hilaria Baldwin

La pareja formada por Hilaria y Alec Baldwin tiene hasta ahora seis hijos: Carmen Gabriela, Rafael Thomas, Leonardo Ángel Charles, Romeo Alejandro David, Eduardo Pao Lucas y María Lucía Victoria. Además el actor tiene una hija, Ireland Baldwin, actualmente de 26 años, producto de su matrimonio con la actriz Kim Basinger, de quien se divorció en 2002.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad