Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El bochornoso accidente que Katy Perry tuvo con su vestuario

Durante su participación en el programa ‘American Idol‘, la cantante enfrentó algunas complicaciones con su vestuario.
mar 29 marzo 2022 12:40 PM
Variety's Power of Women Presented by Lifetime - Arrivals
Katy Perry

Katy Perry sabe muy bien cómo lidiar con los problemas de muy buen humor. La cantante tuvo algunas complicaciones con su vestuario durante su participación en el programa American Idol.

La jueza del reality show realizó una interpretación improvisada de su éxito Teenage Dream junto a sus compañeros Luke Bryan y Lionel Richie, pero mientras cantaba se agachó y su pantalón se rompió.

Publicidad

“¡El espectáculo ha terminado oficialmente!”, expresó Lionel Richie.

Tras el accidente con su ropa, la cantante le pidió a la producción una cinta para poder tapar el hoyo de su pantalón.

Esta no es la primera vez que Katy tiene problemas con la ropa. En 2018, también durante una grabación de American Idol, la cantante se rasgó los pantalones al agacharse.

Recientemente, Katy Perry habló sobre cómo lidia con la presión de los números después de tantos años de carrera y múltiples éxitos en las listas de popularidad.

“Todo el mundo tiene una reacción diferente (a la canción), así que si nos gusta, nos sentimos bien, hay un sentimiento al respecto… No será lo mismo para todos, pero al menos seguimos nuestros instintos”, declaró.

Publicidad

“Muchas personas dirían que soy mejor conocido por canciones inspiradoras y empoderadoras, pero de vez en cuando me gusta sacar esta letra y este era el momento perfecto para hacerlo”, agregó.

KIIS-FM iHeartRadio Jingle Ball, Arrivals, The Forum, Los Angeles, USA - 06 Dec 2019
Katy Perry.

El diario The Sun publicó que la californiana formará parte del disco con el que Madonna celebrará 40 años de carrera. "Ha sido una gran admiradora de Katy durante años y siempre hablaba de hacer una canción con ella" explican las fuentes del rotativo británico.

De momento no se han revelado más detalles acerca de esta colaboración. Esta sería la primera vez que ambas artistas comparten una canción aunque no sería inédita sino una nueva versión de uno de los muchos hits que ha marcado la carrera de la Reina del pop.

Sin embargo, no será su primera colaboración ya que Madonna ya invitó a Katy a formar parte del videoclip de Bitch, I'm Madonna en 2015.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad