Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coldplay comparte el escenario con fan mexicano en su concierto en Monterrey

Chris Martin interpretó ‘Gravity’ junto a un joven de Aguascalientes que tocó el piano en un tema que la banda jamás toca en vivo.
dom 27 marzo 2022 02:28 PM
Concierto de Coldplay en Monterrey
Chris Martin interpreta 'Gravity' con un fan mexicano

Coldplay vivió una noche inolvidable durante el concierto que ofreció en Monterrey el sábado pues, además de que Chris Martin se lució hablando español, subió al escenario a un fan mexicano e, incluso, se sobrepusieron al susto de un conato de incendio.

Bernardo Santos es el nombre del joven originario de Aguascalientes quien subió al escenario, invitado por Chris Martin, líder de la banda para tocar el piano en un emotivo momento del concierto.

Publicidad

La noche del sábado 26 de marzo es una fecha que se quedará en la mente de Chris Martin y sus compañeros de Coldplay, lo mismo que en la de los fanáticos de la banda británica que estuvieron presentes en el concierto que dieron en el Estadio BBVA de Monterrey, y los motivos sobran.

El frontman de la banda se encargó de “echar toda la carne al asador” con el público regio por el espectáculo que ofreció junto a la agrupación, además de demostrar el buen nivel de español que maneja, a tal grado de que interpretó El corrido de Monterrey.

Chris Martin
Chris Martin, líder de Coldplay

Por si esto fuera poco, Coldplay se repuso del susto que produjo un conato de incendio en el escenario, cuando una de las cortinas se encendió pero que, luego de ser controlado, permitió que el show continuara.

Publicidad

Sin embargo, una de las notas más altas de la noche la protagonizó un fanático de Coldplay, quien tras llamar la atención del int´erprete de 45 años con un cartel que sostenía en lo alto, fue invitado a subir al escenario con el resto de la banda para demostrar el talento musical que posee y el gran conocimiento que tiene de la música de la banda inglesa.

Bernardo Santos es el nombre del joven originario de Aguascalientes quien más tarde, a través de sus redes sociales, expresó la emoción que le produjo poder vivir el concierto de Coldplay como ningún otro de los presentes.

“Me siento tan afortunado de haber tenido la oportunidad de haber tocado Gravity con Chris Martin. Muchas gracias Coldplay por esta noche”, escribió el fanático mexicano en Twitter en un mensaje que acumula más de 40 mil ‘Me gusta’ desde lo publicó pasada la media noche del sábado.

El público ovacionó a Bernardo al escuchar el dominio con que tocó el piano y la buena comunicación que entabló con Chris Martin quien le habló al oído y con la mano le dio indicaciones para marcar el ritmo con que debía interpretar el tema.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad