Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Josh Peck desempolva vieja enemistad con Drake Bell

Josh Peck se sinceró sobre su relación con sus compañeros de elenco de ‘Drake & Josh’ y reveló que no son amigos.
dom 20 marzo 2022 10:58 AM
Josh Peck y Drake Bell
Josh Peck y Drake Bell

La serie de comedia ‘Drake & Josh’ mostró una gran complicidad entre sus protagonistas, Drake Bell y Josh Peck, que muchos fans del programa creyeron que su amistad iba más allá de la pantalla.

Sin embargo, en junio 2017, a más de nueve años después del último episodio, la idea de que los actores eran amigos se desvaneció por una boda y unos tweets. Ahora, cinco años después de que aparentemente Drake y Josh habían limado asperezas, su amistad vuelve a ser blanco de críticas debido a una serie de nuevas declaraciones.

Publicidad

Josh habló sobre el estatus actual de su amistad con Drake que provocó no sólo que Janet, la esposa de Drake, arremetiera contra el actor y lo llamara mentiroso, sino que también lanzó el podcast ‘Drake y Janet’ en donde Bell también dio su versión de las cosas.

Durante una dinámica en el podcast, Josh Peck se sinceró sobre su relación con sus compañeros de elenco de ‘Drake & Josh’. Por un lado, derrochó amor por Miranda Cosgrove, quien interpretó a su hermana menor Megan en la serie. “La mejor, la amo”, expresó Peck.

Josh Peck
Josh Peck

Pero cuando salió a relucir el nombre de Drake Bell, el entusiasmo del actor bajó significativamente y sólo expresó “Él está bien”. Su respuesta provocó que le preguntaran si eran o no amigos y para la sorpresa de muchos Josh expresó ‘No realmente. No’.

El actor explicó que no lo invitó a su boda porque llevaban casi 10 años sin hablarse. También señaló que la forma en la que Drake manejó la situación públicamente no fue honesta, ya que no eran tan cercanos como Bell lo planteó en su momento.

Publicidad

Después de contar esta anécdota, Josh advirtió que realmente no tuvieron mucho contacto.

Drake-Bell
Drake Bell

Las recientes declaraciones de Josh provocaron que Janet, esposa de Drake Bell, arremetiera contra el actor en un video de Instagram en donde lo llamó mentiroso.

Aunque el video fue eliminado de su perfil, Janet volvió a mencionar el problema en un nuevo podcast que lanzó junto con Drake el sábado, el cual se llama ‘Drake & Janet’. En este podcast, Janet explicó que muchas de las cosas que recientemente dijo Josh no eran ciertas. La esposa de Drake contó que ella estaba con ellos en los VMAs y Josh nunca intimidó o fue “rudo” con Bell, sino que le pidió amablemente que se disculpara con su esposa.

Drake Bell
Drake Bell y Josh Peck dejaron todo malentendido atrás.

Drake también explicó en este podcast que Josh le pidió muy tranquilamente esta disculpa. “El dijo ‘Hey, no tienes que decirme perdón a mi, pero realmente necesito que te disculpes con Paige’.

Drake también mostró su sorpresa al hecho de que Josh dijera que no eran cercanos tras concluir ‘Drake & Josh’, ya que, de acuerdo con él y su esposa, tuvieron múltiples momentos juntos en donde parecía que sí existía una amistad.

Publicidad

Drake reiteró su decepción al no ser invitado a la boda de Josh, ya que lo consideraba un amigo. Bell también explicó que su amistad con Josh podía parecerse a una montaña rusa, a veces eran más cercanos y otras veces no tanto. No obstante, el cariño que le tiene se mantiene constante.

El cantante advirtió que no tenía idea de muchos de los problemas por los que estaba pasando Josh cuando eran jóvenes, los cuales recientemente detalló Peck en sus memorias. “Él es mi ‘bro’ (hermano) y no sé, tal vez no siempre fui el mejor amigo pero realmente no tenía idea qué tipo de problemas estaba pasando”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad