Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Angélica Rivera, Adela Noriega y Chantal Andere juntas en telenovela?

Chantal Andere responde si cabría la posibilidad de que las tres actrices coincidieran de nuevo en algún proyecto.
vie 04 marzo 2022 01:22 PM
Adela Noriega, Angélica Rivera y Chantal Andere
Adela Noriega, Angélica Rivera y Chantal Andere

En 1988 se estrenó la telenovela Dulce desafío con un elenco integrado, principalmente por jóvenes promesas, entre ellas, Adela Noriega, Angélica Rivera y Chantal Andere.

A 24 años de aquella producción, que hoy es un clásico de los melodramas de Televisa y fue punta de lanza para muchos actores que hoy ya están consagrados, Chantal Andere recuerda que a raíz de ese trabajo, el primero como actriz, se hizo gran amiga de Angélica y Adela.

Publicidad

Trabajar juntas de nuevo, sería una gran idea, pero duda que pueda ocurrir. Adela Noriega hace tiempo que se retiró de las telenovelas y aunque Angélica Rivera ha mostrado interés por volver a esta faceta que la dio a conocer, no existe un proyecto en concreto que la anuncie.

Dulce desafío
Elenco de la telenovela Dulce Desafío.

“La verdad no lo sé, me gustaría mucho (actuar con ellas), pero con Adela no he tenido contacto desde hace muchos años”, respondió Chantal en entrevista con Quién. “Con Angie sí, pero no sé. En el momento, si es que decide volver, lo voy a saber yo y lo van a saber todos”.

Luego de las revelaciones que, en fecha reciente, dio Cynthia Klitbo con respecto a la relación que Angélica Rivera sostuvo con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, Chantal Andere prefiere mantenerse al margen y respetar la vida privada de sus amigas.

Publicidad

"Jamás voy a hablar de la vida privada de mis amigas, jamás. Cada quién es libre de opinar y decir lo que quiera", declaró Andere ante la prensa luego de la presentación de la obra teatral Te amo eres perfecta... ahora cambia, que estrenará en este mes en el teatro Hidalgo, bajo la producción de Juan Torres.

Adela Noriega y Chantal Andere
Adela Noriega y Chantal Andere en Dulce desafío.

“(Angélica) es una extraordinaria actriz y en el momento que regrese será bien padre para la gente que la quiere y que la sigue. Pronto, pronto, no va a ser”, apuntó con respecto a la protagonista de telenovelas como Destilando amor e integrante del desaparecido grupo musical Muñecos de papel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad