Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Orlando Bloom se compra lujoso coche ecológico

El intérprete se compró un Lucid Air de la gama más alta.
lun 28 febrero 2022 09:20 AM
Vanity Fair Oscar Party 2019 - Post Party Arrivals
Orlando Bloom

El actor Orlando Bloom siempre se ha destacado como un firme defensor del desarrollo sostenible y la salud futura de nuestro planeta, por lo que no debería resultar sorprendente que el intérprete británico, quien pasará por el altar con su prometida Katy Perry este mismo año, se haya comprado un coch eléctrico para sus desplazamientos por Beverly Hills.

Publicidad

Dada su más que confortable situación financiera, tampoco es de extrañar que el artista haya optado por un Lucid Air de la gama más alta, y eso que el costo del modelo básico supera con creces los 70.000 dólares. En su caso, Orlando no ha dudado en desembolsar 168.000 dólares para hacerse con un automóvil que puede alcanzar un máximo de 350 kilómetros por hora y que dispone de una autonomía de 800 kilómetros.

El protagonista de éxitos como El Señor de los Anillos y Piratas del Caribe ha sido captado por los fotógrafos del tabloide Daily Mail disfrutando de un agradable paseo con su 'bólido' a las afueras de Los Ángeles: unas imágenes que sin duda servirán de plataforma publicitaria para un fabricante que compite directamente con Tesla, la constructora propiedad de Elon Musk.

Publicidad

Hay que recordar que Orlando Bloom recibió recientemente un premio por parte de la fundación solidaria de Alberto de Mónaco: todo ello en el marco de una gala en la que se recaudaron más de 25 millones de dólares para sufragar todo tipo de iniciativas ecologistas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad