Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Christopher Uckermann despierta rumores de la gira de RBD

A través de su perfil de Twitter, Alexandra Von Uckermann, despertó la esperanza de los seguidores de RBD dejando entrever que vienen nuevas cosas para la banda.
lun 28 febrero 2022 11:42 AM
RBD
RBD

El año pasado, Christian Chávez reveló que luego del éxito obtenido con el show virtual de RBD, Ser o parecer, los cantantes no descartaron la idea de hacer una pequeña gira mundial.

El también actor habló del regreso de la agrupación y adelantó que esta vez sí contará con la participación de Dulce María, quien no pudo cantar junto a sus compañeros en el show que ofrecieron en diciembre del 2020.

Publicidad

“Empezamos a hablar al inicio de la pandemia, en abril, y pudimos rendir homenaje a la música de RBD. Luego sentimos la falta de un escenario, para hacerlo en vivo, con la gente y con Dulce María también, que ella estaba embarazada en ese momento, por lo que le fue imposible acompañarnos”, expresó el también actor para MTV Brasil.

RBD
RBD

Aunque hasta ahora los integrantes del grupo no han confirmado nada al respecto, una persona muy cercana a uno de ellos habría dado pistas de que el reencuentro podría darse y más pronto de lo esperado.

A través de un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, la mamá de Christopher Uckermann alentó la esperanza de los seguidores de RBD dejando entrever que vienen nuevas cosas para la banda.

Publicidad

“A todos los fans de RBD ! Tengo un sexto sentido y no creo que estoy equivocada , todo va a salir muy bien ! Nos vemos pronto”, escribió Alexandra Von Uckermann.

Hace unos meses, Christopher Uckermann reveló que los integrantes de RBD no descartaban hacer una gira para el 2022, a pesar de que hace algunas semanas habían negado esta posibilidad.

“Precisamente ayer tuve una llamada respecto a eso, y ver la posibilidad de si se llega a reactivar todo, ver si existe una gira o ver la posibilidad, hay que hablar con los demás todavía, pero siempre existe la posibilidad de hacer países grandes clave, y después ya cada quién a sus proyectos, esperemos a ver si se puede lograr”, dijo durante su encuentro con algunos reporteros.

El concierto vía streaming que realizaron el pasado 26 de diciembre se convirtió en el evento latino más vendido del 2020.

Publicidad

Tags

RBD
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad