Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El radical cambio de look de Rosalía que provoca comparaciones con Shakira

El nuevo look de Rosalía provocó casi de inmediato comparaciones con la cantante colombiana.
mar 22 febrero 2022 08:07 AM
Diseño sin título.jpg
Rosalía

Por si no fuera suficiente con el carácter rompedor e innovador de sus nuevos sencillos, que en nada recuerdan a los de su aclamado disco El Mal Querer, la cantante Rosalía decidió seguir sorprendiendo a sus fans con un llamativo cambio de look en sus últimas fotos de Instagram.

Publicidad

Con un conjunto revelador, la intérprete catalana también se presentó con una melena que deja atrás su habitual tono moreno para brillar con luz propia, gracias a un intenso tinte rojo que recuerda inevitablemente al que solía lucir Shakira a finales de la década de los noventa, antes de quefuera rubia.

1.jpg
Rosalía

La extravagante propuesta de Rosalía le hizo ganar casi dos millones de 'likes' en las últimas horas, así como un sinfín de comentarios que ponen en claro que su público se encuentra muy dividido. Al margen del asombro generalizado, varios internautas se preguntan si la artista antepuso definitivamente su deseo de impactar a lo estéticamente favorecedor, mientras que otros admiradores están encantados con su nueva imagen.

Publicidad

Sea como fuere, la relevancia de este "fitting de lo nuevo", como lo ha llamado ella, es que sirve como adelanto de un misterioso proyecto del que Rosalía aún no ha querido pronunciarse.
Puede que esté probando nuevas prendas y un original enfoque visual de cara a su esperada actuación en Saturday Night Live el próximo mes de marzo, o que esté empezando a dar forma a un nuevo videoclip.

3.jpg
Rosalía y Shakira

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad