Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Iván Sánchez confirma con románticas fotos su relación con Irene Esser

El actor español celebró San Valentín en la playa, junto a la modelo y actriz venezolana
mar 15 febrero 2022 02:00 PM
Iván Sánchez
Iván Sánchez confirma con románticas fotos su noviazgo con Irene Esser

Aunque lo rumores de su noviazgo comenzaron desde octubre de 2020 cuando se les vio juntos caminando en Madrid, es hasta hoy que Iván Sánchez confirmó su relación sentimental con Irene Esser.

El actor español consideró que San Valentín era un buen día para hacer público su nuevo romance, y, a través de sus redes sociales, compartió dos imágenes al lado de la actriz y modelo venezolana.

Publicidad

En ambas se les ve disfrutando juntos y abrazados en medio del mar. “Feliz día del amor y la amistad”, escribió el actor y ella respondió con un “Te amo” junto a un emoji en forma de corazón.

Iván Sánchez estuvo casado con la actriz Elia Galera, de 2014 a 2016, relación en la que procreó a sus dos hijas. Tras su separación inició un romance con la actriz mexicana Ana Brenda Contreras.

En aquel entonces, trascendió que él le había sido infiel a su ex mujer con la protagonista de Corazón indomable, pero “El Gallego”, como también se le conoce, siempre negó la versión.

Finalmente, Iván y Ana Brenda rompieron en 2018 y a partir de ese momento, el español de 47 años fue vinculado amorosamente con varias mujeres, entre ellas, Camila Sodi, ex de Diego Luna. Ninguno se refirió al tema, no obstante que en septiembre de 2020 fueron captados en plan romántico a bordo de un yate.

Publicidad

Irene Esser tiene 30 años. Fue elegida como Miss Venezuela en 2011 y como actriz ha participado en las series Bolívar: una lucha admirable, emitida por Netflix y Corazón esmeralda transmitida en Nova, en España (2018). Dos años después llegó su primera película como protagonista, se tituló El baile.

Iván Sánchez
Iván Sánchez compartió, en junio de 2021, junto a Irene y el diseñador de moda Eduardo Navarrete

En el terreno personal, Esser dio de qué hablar en México cuando sostuvo un romance con Andrés Manuel López Beltrán, hijo del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad