La tarde de juegos que podrás ver hoy por el canal de YouTube de Nickelodeon en español, a las 17:00 horas, o en Nickelodeon Latinoamérica a la 01:30 p. m., terminó como era lo propio; con un baño de slime, que resultó ser uno de los momentos más animados.
Ya más tranquilo, luego de mostrar que es muy buen nadador y que disfruta de la aventura playera, a pesar de que es más fan de las actividades de montaña, nos reunimos con Luis en la increíble suite ambientada con elementos del personaje favorito de muchos, Bob Esponja.
Platicamos con él en una cómoda salita, con cojines con el rostro de Arenita y don Cangrejo, luego de recorrer los animadísimos fun spots que tiene la habitación, como la réplica a gran escala de la piña de Bob, en la que nos encontramos con Gary, quien nos respondió a cualquier pregunta con su tierno "¡Miau!".

Fue divertido coincidir otra vez con De la Rosa, a quien prácticamente hemos visto crecer frente a la pantalla, desde que lo vimos en la cinta Mientras que el lobo no está, para después ver su consagración actoral en Luis Miguel, la serie y dar continuidad a su carrera en cine en Todas las pecas del mundo y en el streaming con La casa de las flores.
Luis nos confesó que para él ha sido interesante que el público lo haya podido ver evolucionar, no sólo en lo actoral, sino también en lo personal. Ahora ya es todo un universitario que conjuga sus estudios con su nueva aventura como conductor de Nick Snack, que le da la oportunidad de mostrarse tal cual es, sin un guion.
