Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pasamos un día de aventuras con Luis de la Rosa en la Riviera Maya

En exclusiva, Quién pasó una jornada de retos acuáticos al lado del conductor del late-night show, 'Nick Snack'.
mié 09 febrero 2022 11:23 AM
NickSnack150122-94.jpg
Recorrimos con Luis de la Rosa la suite Bob Esponja del Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya.

El día comenzó desde las 09:00 a. m., el clima de Quintana Roo, hasta donde Quién se trasladó, fue ideal para una jornada de aventura con retos y diversión acuáticas, parte de la grabación del episodio del late-night show, Nick Snack, que conduce el también actor Luis de la Rosa.

Esta ocasión Luis retó a Isi Vives a mostrar sus dotes para los deportes acuáticos, así que mientras recorrían las albercas e impresionantes toboganes, convivían con Bob Esponja, Patricio y los integrantes de la familia Nick, y daban autógrafos a los niños que se los pedían, el actor y la influencer se divirtieron como nunca.

Publicidad

La tarde de juegos que podrás ver hoy por el canal de YouTube de Nickelodeon en español, a las 17:00 horas, o en Nickelodeon Latinoamérica a la 01:30 p. m., terminó como era lo propio; con un baño de slime, que resultó ser uno de los momentos más animados.

Ya más tranquilo, luego de mostrar que es muy buen nadador y que disfruta de la aventura playera, a pesar de que es más fan de las actividades de montaña, nos reunimos con Luis en la increíble suite ambientada con elementos del personaje favorito de muchos, Bob Esponja.

Platicamos con él en una cómoda salita, con cojines con el rostro de Arenita y don Cangrejo, luego de recorrer los animadísimos fun spots que tiene la habitación, como la réplica a gran escala de la piña de Bob, en la que nos encontramos con Gary, quien nos respondió a cualquier pregunta con su tierno "¡Miau!".

NickSnack150122-114.jpg
Un momento de descanso en la suite de Bob Esponja fue ideal.

Fue divertido coincidir otra vez con De la Rosa, a quien prácticamente hemos visto crecer frente a la pantalla, desde que lo vimos en la cinta Mientras que el lobo no está, para después ver su consagración actoral en Luis Miguel, la serie y dar continuidad a su carrera en cine en Todas las pecas del mundo y en el streaming con La casa de las flores.

Luis nos confesó que para él ha sido interesante que el público lo haya podido ver evolucionar, no sólo en lo actoral, sino también en lo personal. Ahora ya es todo un universitario que conjuga sus estudios con su nueva aventura como conductor de Nick Snack, que le da la oportunidad de mostrarse tal cual es, sin un guion.

NickSnack150122-136.jpg
Durante todo el día Luis de la Rosa retó a Isi Vives a mostrar sus dotes para los deportes acuáticos.

Publicidad

"Es el primer del late-night show que hay en Latinoamérica para niños y adolescentes", y aunque lo vemos pasarla genial, como este día en el Aqua Nick, también quiere enviar un mensaje importante a este segmento que aprende constantemente: "Hay que ser tú mismo y cumplir tus sueños, a través de los retos y del crecimiento", dijo.

En el programa de hoy, Luis sigue puliendo sus habilidades como entrevistador, en este caso con Piso 21, a quienes los cuestionó acerca de "cómo llegaron a ser quienes son hoy día, todos los challenges que han tenido que cumplir, los miedos que han tenido que vencer", todo de una manera, fácil, dinámica y relajada.

De la Rosa trata de no ponerse nervioso cuando le toca hacerle preguntas a sus entrevistados, más aún si son muy famosos, "sí impone porque son personas muy exitosas, pero al final te das cuenta de que ellos también tienen emociones como todos, pero con el tiempo he ido disminuyendo (los nervios)".

NickSnack150122-3.jpg
Luis disfruta de la aventura playera, a pesar de que es más fan de las actividades de montaña.

Luis compartió, en exclusiva, que su etapa como conductor no rivaliza con el ser actor, que también ama: "Me encanta estar con el público y platicar en vivo, es increíble siendo yo mismo, pero también la actuación, la verdad siempre será una parte muy especial de mi vida porque es traer un universo nuevo a este.

"Abrir una nueva realidad por completo y para mí eso es súper divertido y completamente emocionante porque no sabes que va a pasar, y en la conducción estás más presente con la gente que conversas y la que te rodea, así que también me está gustando. Estoy agradecido con la oportunidad que me da Nickelodeon", finalizó.

NickSnack150122-24.jpg
Fue un día de mucho trabajo, pero también muy divertido para Luis de la Rosa e Isi Vives.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad