Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El motivo por el que Kylie Jenner aún no revela el nombre de su nuevo bebé

Kylie Jenner quiere estar segura de que le encanta el nombre de su pequeño.
mar 08 febrero 2022 09:31 AM
Kylie Jenner y Travis Scott
Kylie Jenner y Travis Scott.

La pareja formada por Kylie Jenner y Travis Scott dio la bienvenida a su segundo hijo el pasado 2 de febrero, pero no fue hasta este domingo cuando la estrella televisiva quiso anunciar la noticia a sus seguidores de Instagram. En ese momento quedó claro que el recién nacido era niño e incluso pudimos ver una imagen de su manita gracias a la foto que del pequeño compartió la celebridad, quien sin embargo optó por no revelar su nombre.

Publicidad

A diferencia de lo que se ha venido rumorando desde entonces, Kylie y Travis sí han escogido ya un nombre para el bebé, pero esperarán unos días antes de hacerlo públicamente. Esa tardanza se explica con el hecho de que la empresaria tiene que asegurarse de que le encanta el nombre antes de que sea de dominio público y no haya marcha atrás. En cualquier caso, no parece que vayan a producirse cambios de última hora en este sentido.

angel.jpg
Entre los comentarios hay varias referencias a la palabra "angel" por parte de Kris Jenner, Kim Kardashian y otras personas cercanas a Kylie.

"Lo revelarán cuando Kylie esté preparada, seguramente dentro de unos días. Travis y Kylie eligieron el nombre juntos y lo harán público muy pronto. Pero ella quiere estar completamente segura de que le encanta el nombre antes de hacer el gran anuncio", señaló una fuente a la revista People.

Publicidad

Sea como fuere, lo cierto es que la familia Kardashian-Jenner al completo vive días de gran emoción a cuenta de la llegada de un nuevo miembro a su clan. La mamá de la celebridad, Kris Jenner, y sus tres hermanas mayores, Kim, Khloé y Kourtney, le dedicaron en las redes sociales sus mejores deseos y conmovedores mensajes por su reciente maternidad, un sueño hecho realidad para la también hermana de la modelo Kendall Jenner.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad