Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carla Estrada celebra la nominación al Oscar de su hijo, Carlos López

Carlos López Estrada, hijo de la productora de televisión, Carla Estrada, es director de la cinta 'Raya y el último dragón' que está nominada a la Mejor Película Animada.
mar 08 febrero 2022 03:29 PM
Carla Estrada y Carlos López Estrada
Carla Estrada y Carlos López Estrada

Este martes se anunció la lista de nominados de los Premios Oscar 2022 donde figuran importantes figuras mexicanas como Guillermo del Toro y Carlos López Estrada, hijo de la productora de televisión, Carla Estrada.

Este hecho hizo que una de las primeras en reaccionar fuera la de productora de telenovelas como Alborada y El privilegio de amar, quien no dudó en felicitar al director de la cinta Raya y el último dragón que está nominada a la Mejor Película Animada.

Publicidad

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Estrada se mostró feliz por la nominación de su hijo, a quien le envió un entrañable mensaje a través de sus redes sociales.

“Hoy es un día especial, diferente con muchas emociones encontradas y un gran orgullo de saberte hijo mio NOMINADO AL OSCAR con tu película RAYA. ¡¡¡Gracias por estas lágrimas de felicidad que provocas en mi!!! Te amo y te admiro. ¡¡¡Felicidades!!!”, posteó.

La película Raya y el último dragón de Disney se estrenó en el 2021. El soundtrack estuvo a cargo de la también mexicana Danna Paola, quien también dio voz a la protagonista de la historia.

Tras darse a conocer la nominación del mexicano Carlos López Estrada, también el director Guillermo del Toro reaccionó y le mandó una felicitación.

Publicidad

Carlos López Estrada un cineasta de 32 años que se está abriendo pasó en Hollywood y que ha sido reconocido por su trabajo junto a Disney en la película Raya y el último dragón, filme que dirigió junto a Don Hall.

Desde pequeño estuvo involucrado en los medios de comunicación, en especial en la televisión. Carlos López Estrada desde niño apareció en pequeños papeles como en Las dos caras de Ana y Pasión.

Aunque comenzó como actor, él sabía que lo suyo no era estar delante de las cámaras, sino que detrás de ellas. Antes de trabajar con Disney, Carlos López Estrada dirigió el video musical de la canción Me voy de Jesse y Joy, por el cual grabó un premio Grammy Latino.

Por si fuera poco, trabajó en vídeos de Capital Cities, Daveed Diggs, Billie Eilish, Katy Perry y George Ezra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad