Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renata Notni presenta a su guapo hermano (y roba suspiros)

A través de sus redes sociales, los hermanos Notni hacen palpable todo el amor que sienten el uno por el otro y el orgullo que Héctor siente por Renata Notni.
jue 03 febrero 2022 10:11 AM
Renata Notni y su hermano Héctor
Renata Notni y su hermano Héctor

Renata Notni cautivó a todos sus seguidores en redes sociales tras felicitar a Héctor Notni, su guapo hermano mayor. A través de sus redes sociales, la actriz publicó una serie de fotos en donde aparece a lado de Héctor en diferentes momentos que han pasado juntos.

Ahí fue donde Renata le hizo saber a su hermano lo mucho que lo ama, además de dejarle en claro lo importante que es para ella tenerlo siempre a su lado.

Publicidad

“Mi vida no sería lo mismo sin él, mi equipo de vida y el mejor hermano que la vida me pudo dar. (Hoy es su cumpleaños) te amo con todo mi corazón”, escribió la guapa actriz.

Luego de que la felicitación de cumpleaños que Renata Notni le dedicó a su hermano, de inmediato muchos de sus seguidores se empezaron a preguntar ¿Quién es Héctor Notni? El atractivo hermano de la actriz y cuñado de Diego Boneta, incluso muchos aprovecharon para enviarle una felicitación y destacar lo guapo que es.

“Bien guapote”, “Qué lindo tu hermano”, “Cuuuuuñaaaadaaaa”, “Me enamore” “Tu muy bien cuñada. Feliz cumple”, “Quien tuviera 40 años menos para decirte cuñada, o una hija para decirle yerno, feliz cumpleaños a tu hermanos Dios los bendiga y los mantenga siempre unidos”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Actualmente Héctor Notni cuenta con más de 25 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte lo mejor de su día a día con todos sus seguidores. A diferencia de su hermana, el joven lleva una vida completamente alejada de las cámaras y los reflectores.

Publicidad

Además de publicar fotografías a lado de su familia, Héctor deja entrever sus sobresalientes intereses, tales como hacer ejercicio, el ciclismo, el fútbol americano y por supuesto su pasión por la cocina. Además, en la descripción de su perfil señala ser chef, y también comparte varias de las técnicas culinarias que practica.

A través de sus redes sociales, los hermanos Notni hacen palpable todo el amor que sienten el uno por el otro y el orgullo que Héctor siente por su hermana.

“Mocosa me haces sentir muy orgulloso, te has ganado con creces el lugar en el que estás hoy, te va a ir muy bien y te va a seguir yendo así por tu manera de luchar por tus sueños, te admiro por la persona que eres”, escribió el joven su en Instagram para felicitar a su hermana por el día del actor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad