Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid habla de su experiencia como mamá: "Es una locura"

La modelo tiene a la pequeña Khai con su expareja Zayn Malik.
jue 03 febrero 2022 08:36 AM
gigi-hadid.jpg
Gigi Hadid

La modelo Gigi Hadid no ha querido ofrecer detalle alguno sobre los problemas personales y familiares que terminaron, hace unos meses, en su ruptura definitiva con Zayn Malik, el exintegrante de One Direction con quien comparte la educación y crianza de su pequeña Khai.

Publicidad

En su entrevista de esta semana a InStyle, la modelo se sinceró sobre los desafíos que le ha impuesto su condición de madre y también acerca de las alegrías y satisfacciones que no ha dejado de brindarle su hija desde septiembre de 2020, cuando llegó al mundo. Lo cierto es que Gigi resumió su experiencia con una frase contundente.

"Es una locura, todavía no me lo puedo creer. Es verdad que te obsesionas con ellos desde el primer día, pero a veces se te olvida el origen de todo y dices: 'Oh, dios mío, ¿pero de dónde has salido tú?' Es una niña muy lista, consciente de todo lo que le rodea y muy curiosa, no para de aprender cada día", explicó en su charla con la publicación, en la que recordó además aquellos tiempos en los que su mamá Yolanda, una antigua modelo, era la que acaparaba las portadas de las revistas y la atención mediática.

Publicidad

Hay que recordar que Gigi y su hermana Bella saltaron a la fama como resultado de las incursiones televisivas de su mamá, protagonista durante varias temporadas del reality The Real Housewives of Beverly Hills. En su entrevista con InStyle, Gigi dio un ejemplo muy ilustrativo de lo caótica que era su vida en esa etapa de su existencia.

"Mi madre empezó a salir en televisión cuando yo ya estaba en la escuela, así que yo pasaba mucho tiempo fuera de casa. Pero era muy raro todo. Cuando volvía de clase y me encontraba esos camiones con todo el equipamiento del programa... Salía a correr escaleras arriba para no tener que saludar a mi mamá en la cocina", recordó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad