Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Martín cuenta cómo fue el flechazo con Hugo Catalán

Luego de su divorcio de Andrés Tovar, la actriz Claudia Martín sorprendió al anunciar que se está dando una nueva oportunidad en el amor con Hugo Catalán.
jue 27 enero 2022 12:51 PM
Claudia Martín y Hugo Catalán
Claudia Martín y Hugo Catalán

Hace unos días, Claudia Martín sorprendió a sus seguidores de redes sociales al demostrar que ha vuelto a creer en el amor, que se está dando una nueva oportunidad con un nuevo galán, y para demostrarlo, compartió una fotografía con su pareja, se trata del actor Hugo Catalán, quien compartió el mismo post en su cuenta de Instagram.

Ahora, la actriz se sinceró con sus fans, con quienes compartió algunos detalles de cómo fue que nació su relación con el también actor. A través de de Instagram, Claudia respondió a algunas preguntas de sus fans, mientras se tomaba un descanso de las grabaciones de la nueva versión de la telenovela, Los ricos también lloran.

Publicidad

Como era de esperarse, la actriz no pudo evitar las preguntas sobre su nueva relación, y con toda sinceridad contó cómo conoció a su nuevo galán. “Hace varios años participamos en una serie como compañeros de trabajo… Hasta ahora lo conocí como persona”, comentó Claudia en sus historias de Instagram, dejando en claro que aunque ya conocía a Hugo desde hace algún tiempo, hasta ahora se dieron la oportunidad de conocerse más a fondo.

c
Claudia Martín y Hugo Catalán

A petición de sus seguidores, la actriz compartió una romántica fotografía junto a su pareja en la que se le puede ver muy enamorada y feliz al lado de Hugo Catalán, ambos recostados en el piso y posando con una gran sonrisa en el rostro, evidenciando la gran complicidad que existe entre ellos.

Desde que hicieron público su romance, Hugo se ha convertido en el mayor apoyo de Claudia quien está a punto de estrenar su nuevo proyecto profesional, y a través de sus redes sociales no ha dejado de echarle porras a su novia: “Bravo, te deseo todo el éxito que te mereces, por todo el amor y esfuerzo que le has puesto”, le escribió Hugo en el último post de la actriz.

Publicidad

Fue el pasado 15 de enero cuando Claudia Martín sorprendió a sus seguidores al compartir la primera fotografía al lado de Hugo Catalán. "Contigo", escribió Claudia junto a tres emojis de corazones negros. Enseguida, Hugo agregó: "¡Todo!" a fin de completar la frase que ella inició. "¡Un día me crucé con la mirada de un ángel!", le dedicó él en su perfil personal.

Tras su anuncio, la guapa actriz habló de su relación por primera ocasión ante la prensa: “Estoy muy contenta, feliz”, ante las cámaras de Televisa Espectáculos al ser cuestionada sobre noviazgo.

Además, agradeció las múltiples muestras de apoyo que ha recibido de fans y amigos ante esta nueva etapa en su vida personal. “Gracias a la gente que escribe cositas bonitas y mensajes positivos”, agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad