Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek sugiere, en traje de baño, hacer una lista de propósitos

La actriz mexicana posa con prominente escote desde una paradisiaca playa
mié 26 enero 2022 07:27 AM
Salma Hayek
Salma Hayek propone hacer una lista de propósitos 2022

Aunque no aclara si durante el 2021 cumplió todos sus propósitos, Salma Hayek, una de las mexicanas más reconocidas en Hollywood, sugiere hacer una lista de ellos en este nuevo periodo anual.

Es posible que el año pasado la veracruzana haya realizado sus sueños, al menos los profesionales, pues alistó los estrenos de las películas House of Gucci y Eternals que lograron grandes expectativas. Trascendió que en este 2022 prepara una nueva serie y quizá hasta la producción de un filme.

Publicidad

Por ello es que a través de una publicación en su cuenta de Instagram, la protagonista de filmes como El callejón de los milagros y Frida, se refiere a los propósitos, aludiendo que enero todavía no termina y aún se está a tiempo de enumerar una lista.

"Si se olvidaron de hacer sus propósitos de Año Nuevo, todavía estamos en Enero. Yo hice los míos pero voy a añadir a la lista”, escribió para luego destacar en hashtag la palabra dreams (sueños).

Salma Hayek acompañó su publicación con una imagen de ella recargada sobre una roca, mientras que las olas del mar cubren sus piernas. Tiene los ojos cerrados ante los rayos de sol. Sobre todo, destaca el prominente escote de su traje de baño color azul, la tendencia que definirá el verano en este 2022.

Publicidad

Fue a finales de 2021 cuando la actriz y productora compartió varias imágenes de ella en traje de baño y en paradisiacas playas. Pero a principios de este año resaltó una fotografía en la que luce un vestido amarillo con atrevido escote, y misma que le dio a ganar más de un millón de likes. Sus seguidores resaltaron su belleza y personalidad.

En fecha reciente se dio a conocer que de la película House of Gucci se eliminó una escena de sexo que Salma hizo con Lady Gaga. Hayek interpreta a Pina Auriemma, amiga de Patrizia Reggiani y con quien conspira para matar a Maurizio.

"Hay un lado de esta película que no han visto donde Pina y yo desarrollamos una relación sexual. Esto es un testimonio de cómo es Ridley Scott como director, porque nos permitió llegar hasta allí. Recuerdo estar en el set con Salma y decir 'entonces, después de que Maurizio muera, ¿tal vez las cosas se ponen calientes?'", contó Lady Gaga.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad