Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Evaluna sufre caída a sus seis meses de embarazo

La cantante venezolana alarmó a sus seguidores en redes sociales, pero Camilo se dedicó a curarla
sáb 22 enero 2022 06:27 PM
Evaluna
Evaluna y Camilo.

Evaluna Montaner y Camilo son dos de las figuras más sobresalientes del entretenimiento que destacan en redes sociales. Todo aquello que publiquen es motivo para comentarse. Pueden hablar de su música, la carrera actoral de la venezolana, la familia Montaner o lo mucho que se aman y todo es motivo de interés o celebración.

Hoy los ojos del público están puestos en ellos debido a que pronto debutarán como papás. Su hijo o hija, se llamará Índigo, pues hasta ahora no han querido revelar el sexo de su bebé.

Publicidad

Y precisamente por su embarazo es que la pareja llama de nuevo la atención, ya que con varios meses de gestación, Evaluna publicó que sufrió una caída que le ocasionó una herida, por lo que sangró su rodilla derecha.

“Hoy me caí y Camilo me cuida”, escribió la intérprete de Me liberé. Sin embargo, la cantante venezolana no explicó cómo fue que ocurrió el incidente y sus seguidores comenzaron a reaccionar con preocupación por el estado de ella y de índigo.

Evaluna se encuentra en el tercer trimestre de su primer embarazo, el cual fue un milagro para ella y su esposo Camilo porque varios doctores les habían dicho que nunca iba poder tener hijos debido a un problema hormonal.

Publicidad

De ahí la alarma que provocó en sus fans. Entre los comentarios se encuentra el de su papá, el cantante Ricardo Montaner, quien solo puso “Evaluna”, pero no mencionó cómo se encontraba ella.

Será en abril o marzo de este año cuando nacerá Índigo. Cabe recordar que fue en 2018 cuando nació el noviazgo de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. Dos años después, en febrero de 2020, se casaron en Miami, Florida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad