Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposa de Bob Saget revela últimos mensajes que el actor le mandó antes de morir

La viuda del actor destacó lo mucho que se amaban con tan solo tres años de matrimonio.
jue 20 enero 2022 09:46 AM
Bob Saget y Kelly Rizzo
Bob Saget y Kelly Rizzo

Kelly Rizzo, viuda de Bob Saget dio a conocer los últimos mensajes de texto que el actor le envió antes de morir, el pasado 9 de enero cuando fue encontrado en la habitación de un hotel en Grande Lakes, al sur de Florida, donde se encontraba por motivos de trabajo.

Durante la primera entrevista televisiva que dio desde el fallecimiento del actor de Full House, Kelly Rizzo dijo a Hoda Kotb, del programa Today, que estaba “muy agradecido por todo 'Te amo tanto'. Creo que dije: 'te amo mucho', y él dijo: 'te amo infinitamente'. Y luego dije: 'no puedo esperar a verte mañana'. Fue todo amor”, compartió emocionada.

Publicidad

Rizzo se casó en octubre de 2018 con Saget y resaltó que siempre estará agradecida de que en todo momento se expresaron el amor que sentían uno por el otro.

“Valoró cada segundo que pasamos juntos”, comentó mientras lloraba. “Es por eso que esto es tan desgarrador, pero al mismo tiempo sé que cada segundo que pasamos juntos fue al máximo. No quedó nada sin decir, y no quedó nada pendiente”.

Hoda Kotb preguntó si Saget se había sentido bien en los días previos a su muerte, y aunque Rizzo no aludió a ningún dolor físic, reveló que estaba luchando con "todo lo que sucede en el mundo".

Publicidad

“Todo lo que diré es que estaba muy feliz y emocionado de estar de vuelta en la carretera. También era muy sensible, y todo lo que sucedía en el mundo le pesaba mucho, por eso se sentía más obligado que nunca a hacer reír a la gente. Él era el querido amigo de todos. Nadie será nunca como Bob”, destacó su viuda de 42 años.

El pasado 14 de enero, más de cien personas, entre amigos y familiares cercanos a Saget, asistieron a su funeral privado y Rizzo contó que muchos de los asistentes se acercaron a ella para decirle que habían hablado con él una semana antes de su muerte.

“¿Cómo tuvo tiempo para hablar con todos y decirles a todos que los amaba todo el tiempo?”, comentó Rizzo, bromeando sobre que eso debe haber sido la razón por la cual el comediante siempre estaba en su teléfono.

“Sabía que era así porque me lo decía 500 veces al día, pero no había una sola persona que dudara de su amor por él”, concluyó. Bob Saget tenía 65 años cuando murió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad