Kika Edgar está al pendiente de Humberto Zurita tras la muerte de su mamá

La actriz aseguró que ha acompañado al actor en los momentos de luto
Los actores encarnan a una apasionada pareja, en una de las producciones más exitosas de Telemundo.

La actriz Kika Edgar tuvo un encuentro con los periodistas durante la conferencia de prensa en donde anunció que se integrará a la obra Sola en la oscuridad como reemplazo de Itatí Cantoral, quien debe cumplir con otros compromisos laborales fuera de México.

La actriz y cantante no pudo evitar los cuestionamientos con relación al lamentable deceso de la madre de Humberto Zurita, con quien se le ha relacionado sentimentalmente desde hace varios meses, pero ambos han negado cualquier vínculo romántico.

Cuando le preguntaron si ha tenido comunicación con el actor tras la partida de Guadalupe Moreno, Kika comentó: “¡Claro, por supuesto! Sí, sí, sí. He estado ahí con toda la familia”.

Sin embargo, la artista de 37 años se negó a dar detalles de las conversaciones que ha tenido con el actor tras la pérdida de su mamá.

A raíz de su romance en La reina del sur surgió el rumor de un posible noviazgo entre Humberto Zurita y Kika Edgar.

“Esas son cosas muy personales que prefiero mantener [en privado]… Son cosas personales que me cuenta a mí y que no las puedo estar ventilando, ¿me entienden?, eso es parte de la amistad. Está bien, gracias a Dios”.

Luego de mandar sus condolencias públicas a Humberto Zurita, Kika Edgar habló de su hija María José, y detalló los motivos por los que la niña ya no regresó a los escenarios tras su debut en la obra “Anita la Huerfanita”.

“Ella es una estudiante y se está preparando para que en un futuro ella decida su camino. Yo nunca la he presionado para que haga absolutamente nada... ella tiene también ahora la responsabilidad de agarrar las riendas de su propio camino, entonces lo que quiera ella, es lo que yo como madre la voy a apoyar para hacer. Ella está estudiando ahora y se tiene que preparar para lograr sus objetivos más adelante”, manifestó.