Alejandro Fernández hace una pausa y vacaciona en la nieve con Karla Laveaga

El cantante se tomó un tiempo de relajación en medio del profundo dolor por la muerte de su padre Vicente Fernández.
La pareja de enamorados disfrutó de una vacaciones en la nieve

A un mes de la muerte de Vicente Fernández y en medio del profundo dolor por el que atraviesa su familia, Alejandro Fernández hizo una pausa en busca de la tranquilidad y tomó unas vacaciones en la nieve al lado de su novia, Karla Laveaga.

La joven modelo e influencer de 30 años fue quien a través de sus stories, compartió las imágenes de su paseo en la nieve, donde al parecer esquiaron, pues ambos portan un traje especial para esta actividad.

Asimismo, pudieron haber subido a unas canastillas que desde arriba cruzan las montañas de los paisajes nevados de la temporada.

Se fueron a esquiar en la nieve

Karla Laveaga ha sido de gran apoyo para El Potrillo tras la muerte de su papa, El Charro de Huentitán. Se ha mantenido cerca de él en todo momento, sobre todo durante el homenaje de cuerpo presente que se le rindió al artista y, finalmente, su sepelio, por lo que dichas vacaciones pudieron haber sido una propuesta de ella para levantarle el ánimo.

Pasearon en las montañas a bordo de estas canastillas

La modelo y el intérprete de Como quien pierde una estrella se conocieron en 2008 y cuatro años después hicieron público su romance pese a la diferencia de edades. Se separaron en abril de 2019, tras siete años juntos, y regresaron en septiembre de 2021.

No obstante que Alejandro Fernández se ha hecho presente en redes sociales para externar su tristeza por la partida de su papá, diversos internautas arremetieron en su contra al saber que no estuvo presente en la misa efectuada en el rancho “Los 3 Potrillos” porque se encuentra de vacaciones.

Tras la muerte de don Chente, el cantante se ha refugiado en su casa de Puerto Vallarta, a donde lo han visitado sus hijos y su nieta Cayetana.