Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Cómo ha crecido! Sebastián Rulli celebra el cumpleaños de su hijo Santi

El hijo que el actor, que tuvo al lado de Cecilia Galliano, celebra 12 años de vida y mide casi 1.80 metros de altura.
sáb 15 enero 2022 08:10 PM
Sebastián Rulli y su hijo Santiago
Sebastián Rulli celebra 12 años del nacimiento de Santi, su hijo con Cecilia Galliano

Si existe alguien muy importante en la vida de Sebastián Rulli es Santiago, el hijo que tuvo con Cecilia Galliano, y que hoy cumple 12 años, por lo que el actor argentino le dedicó un tierno mensaje a través de sus redes sociales, además de publicar varias imágenes de él, que evidencian lo mucho que ha crecido.

"¡Feliz Cumpleaños hijo mio! Santi… llegaste a mi vida hace 12 años para llenarme de amor y demostrarme que mi corazón es capaz de amar sin límites. Me hace muy feliz verte crecer", escribió el protagonista del remake de Los ricos también lloran.

Publicidad

Junto a una imagen en la que lo carga sobre sus hombros y ambos lucen sonrientes, el actor añadió: "Deseo que nunca te rindas y que todo lo que sueñes se haga realidad. Hemos vivido tantos momentos hermosos que llevo grabados en mi mente y corazón… Porque sigamos creciendo y disfrutando de este viaje juntos. ¡Te amo Principito!".

Sebastián Rulli y su hijo Santiago
Sebastián Rulli celebra a su hijo Santiago en su cumpleaños.

Entre las felicitaciones que recibió Santiago, destaca la de Angelique Boyer, pareja de Rulli desde hace varios años: "Feliz cumpleaños Santi", anotó la actriz junto a emojis festivos.

Juan Diego Covarrubias, Víctor González, África Zavala, Poncho de Nigris, Yanet García, Mariana Seoane y Fernanda Castillo son otros de los famosos que se unieron a las felicitaciones virtuales.

Publicidad

"Saben que nunca muestro su rostro porque considero que él tiene derecho al anonimato, pero ha crecido tanto últimamente (está por alcanzar el 1.80 mts.), y está irreconocible al día de hoy. Por eso les comparto esta fotografía personal", escribió Rulli en su publicación ni él ni Cecilia Galliano, por respeto a la vida privada del menor, han querido exhibir su identidad.

Sebastián Rulli y su hijo Santiago
Sebastián Rulli es un papá feliz, al lado del cumpleañero.

Para continuar con la celebración, Sebastián mostró otras imágenes con Santiago. Muchas se las compartieron sus fans, pero hay una en específico de ambos, se encuentran de espaldas mirando un paisaje verde. En otro momento, el actor besa la cabeza de su hijo mientras lo abraza y en una más lo toma de la mano camino hacia el mar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad