Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dulce María cuenta su fallido e incómodo primer beso en televisión

Ocurrió con Kuno Becker durante las grabaciones de la telenovela 'Primer amor... a 1000 x hora'
vie 14 enero 2022 10:53 AM
Dulce María
Dulce María narra cómo fue su primer beso en escena junto a Kuno Becker

Dulce María incursionó en las telenovelas cuando era niña en El vuelo del águila (1994) dando vida a Delfina. Ha participado en más de diez producciones de este tipo, pero fue en Primer amor… a 1000 x hora donde vivió uno de los momentos más bochornosos de su carrera como actriz.

En entrevista con la integrante de JNS Karla Díaz para su programa Pinky Promise, la RBD confesó que su primer beso en escena se lo dio a Kuno Becker y, por ser novata, no hizo precisamente lo correcto y quedó apenada frente al actor.

Publicidad

“Yo no tenía idea de cómo se tenía que dar un beso, entonces yo le preguntaba al director que creo que era Pardo. Yo no sé, yo nunca he dado un beso en una novela, entonces '¿Qué hago?' y me dice ‘Tú llega y lo besas’, pero le digo ‘¿Así como normal?’ y me dice ‘Sí’ y pues fue como ‘Okay, está bien, bueno’”, relató Duce María.

La cantante de éxitos como O lo haces tú o lo hago yo supo que equivocó la forma de besar cuando notó los gestos de los integrantes de la producción: “Yo llegué y lo hice y ni cuenta me di hasta que vi que todo el mundo estaba viendo que había sacado la lengua y de verdad, qué oso me dio”, expresó.

Tras la experiencia, dijo que le apenaba volver a las grabaciones: “Obviamente yo no quería salir de mi casa nunca, estaba muerta de pena porque nadie me dijo que eso no se hacía”.

Publicidad

Durante la entrevista, la estelar de telenovelas como Clase 406 y Rebelde también dijo que cuando hizo su primer tour al lado de sus compañeras de Jeans, hoy conocidas como JNS, las integrantes le preguntaron aspectos muy privados de su vida, por ejemplo, si ya había tenido relaciones íntimas con un hombre.

“Fue algo que a mí ahora me da mucha risa. Cuando yo entré a Jeans, que fue antes de Rebelde obviamente, yo iba a cumplir 15. Un día que fue creo la primera gira que tuvimos, me decían ‘Bueno, ahora nos vas a contar si ya fue tu primera vez’ y así decían ‘Anda ya cuéntanos’ y no sé qué tanto”, platicó.

Sin embargo, las chicas se quedaron sin respuesta cuando Dulce María les dijo que a su edad todavía no tenía esa experiencia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad