Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer Mori muestra indiferencia ante estreno de 'Rebelde'

El actor dijo que aceptó participar en el proyecto por necesidad económica, pero no por interés.
dom 09 enero 2022 05:11 AM
Sergio Mayer Mori
Getty Images

En un acto de honestidad, Sergio Mayer Mori se muestra indiferente ante el estreno de la serie Rebelde en la que es uno de los protagonistas, pues asegura que no le impresiona el trabajo que hizo ni tampoco se ha creado expectativas de éxito.

“Te voy a ser cien por ciento honesto. No quiero sonar indiferente ni nada, pero a mí no me impresiona cualquier tema que tenga que ver con la serie. Con mucho gusto y con mucha gratitud hice lo que tenía que hacer, hice mi trabajo como actor y todo, pero fuera de eso, no hay impresión ni expectativa de nada porque mis prioridades son otras”, declaró a Quién.

Publicidad

En entrevista con Quién, el intérprete del personaje Esteban Torres destacó que participar en el proyecto, que se estrenó el pasado 5 de enero en la plataforma Netflix, “fue una experiencia increíble, pero me preocupa más qué va a pasar con mi disco, como se va a entablar con la serie y con mis proyectos personales”.

Sergio Mayer Mori, hijo de los actores Bárbara Mori y Sergio Mayer, dijo que está muy agradecido de haber podido trabajar en Rebelde, pues, entre otras cosas, le sirvió para resolver necesidades económicas con respecto a su hija Mila, producto de la relación que tuvo con la modelo brasileña Natália Subtil.

“Yo necesitaba trabajar, porque mi hija acaba de cumplir cinco años, está en la escuela y está necesitando cosas… que si clases de ballet, que si la fiesta de cumpleaños o lo que sea, y para poderle aportar económicamente busqué un casting, pues de mi música no estoy cobrando todavía”, explicó.

Publicidad

"Pude pagar la escuela de mi hija"

“Cuando me quedé (en Rebelde), me sentí muy agradecido de que me dieran la oportunidad, sin importar el nombre del proyecto, lo importante es que tengo trabajo y que gracias a eso, pude pagar la escuela de mi hija, pude darle su fiesta y todo eso que estaba buscando”.

Admitió que al inicio del casting ignoraba de qué se trataba y después de ser aceptado como parte del elenco y enterarse del proyecto, no fue precisamente algo emocionante; incluso, no le provocó ningún sentimiento ponerse el uniforme de la Elite Way School (EWS), aunque después, todo cambió.

“Era una expectativa mía decir que voy a estar en una serie musical y no me habían dicho cuál era la música. Por un lado fue decir: ‘uta, pues okey, a ver qué pasa’, pero por otro lado fue pensar en cómo lo vamos a hacer. Conforme fue pasando el tiempo, me di cuenta de muchas cosas y me empecé a enamorar del proyecto y de estar trabajando".

Publicidad

Sus compañeros en la serie le ayudaron a realizar su personaje

“No sentí ningún sensación con el uniforme puesto. Al principio estuve nervioso, pero con la ayuda de mis compañeros, que son unos completos profesionales, unas maravillosas personas, empecé a entrar en confianza y me ayudó mucho tenerlos ahí, apoyándome”.

Su personaje, Esteban Torres, es un joven de entre 15 y 16 años. Mencionó que gracias a una beca se inscribe en la Elite Way School (EWS), donde fungirá como el compositor e integrante de una banda musical. Sin embargo, estando ahí se propondrá a encontrar lo que durante varios años ha buscado.

“El estreno no me causó nerviosismo, más bien pena de que todo el planeta me vea actuar de la manera en que actúo. Solo espero que (Rebelde) pueda impulsar y ayudarle a mi música porque voy a lanzar mi disco en este 2022”, resaltó.

Sergio y su desafortunado comentario sobre RBD

Fue en mayo pasado cuando, durante las grabaciones de Rebelde, el actor sorprendió al público con un desafortunado comentario acerca del proyecto en el que estaba trabajando.

A través de su cuenta de Instagram, dijo que odiaba a RBD, grupo que surgió de la telenovela Rebelde (2004), de la que hoy se inspira la serie, y que su participación era por contrato y no por gusto.

“Odio RBD, esa es la realidad. Piden muchas (canciones) de RBD y les voy a decir algo, sí estoy haciendo el proyecto, sí las tengo que cantar porque las tengo que cantar por contrato. No me gustan las canciones, nunca vi el ‘coso’ éste”, expresó.

A los pocos minutos, fanáticos de Rebelde y del grupo RBD se le fueron encima y después, a Sergio Mayer Mori no le quedó otra más que disculparse públicamente por sus comentarios.

Hoy, a varios meses de emitir aquella opinión, el joven de 23 años aclaró que nunca estuvo en guerra con Rebelde ni con RBD.

“Más bien, fue una manera muy errónea de expresar mi mente. Le he agarrado cariño (a la serie) por toda la experiencia y por todos mis compañeros. Solo me arrepiento mucho de haberlo dicho de la manera en que lo hice, fue un error, pero nunca estuve en guerra con Rebelde, al contrario estoy agradecido de poder participar en este proyecto y para adelante”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad