Jennifer Garner casi prende fuego a su cocina

La actriz Jennifer Garner tuvo un pequeño accidente en su labor de chef y casi le prende fuego a su cocina.
Jennifer Garner

La actriz Jennifer Garner se llevó un gran susto el pasado fin de semana mientras trataba de preparar uno de sus platos preferidos de la temporada navideña, el tradicional bourguignon de ternera.

Y es que, como ha revelado la propia intérprete en sus redes sociales, la potencia del fuego escapó momentáneamente de su control y, de no haber reaccionado a tiempo, su cocina podría haber sufrido daños irreparables.

"No sé cuánto tiempo llevo haciendo esta receta, pero solo con su olor me siento feliz, a gusto y muy relajada, ¡a menos que esté a punto de prender fuego a la cocina!", bromeó la ex mujer de Ben Affleck, madre de los pequeños Violet, Seraphina y Samuel en su cuenta de Twitter.

La intérprete estadounidense sigue todos los años las instrucciones de la reputada chef Ina Garten, a quien no ha dudado en etiquetar en su publicación de la red social para pedirle disculpas por su torpeza.

La cocinera no ha tardado en responder para asegurarle que no tiene nada de lo que avergonzarse, ya que ella misma ha estado a punto de recibir la visita de los bomberos en infinidad de ocasiones.

"¡Es mi plato favorito! Y sí, yo también estoy a punto de quemar mi cocina todo el tiempo. ¡Feliz año nuevo, te quiero!", ha contestado la experta gastronómica al mensaje de Jennifer.