Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Garner reacciona a las polémicas declaraciones de Ben Affleck

Las polémicas declaraciones de Ben Affleck no fueron bien recibidas por su ex, Jennifer Garner.
lun 20 diciembre 2021 04:08 PM
Celebrity Sightings In Los Angeles - April 24, 2015
Ben Affleck y Jennifer Garner

La controversia entre Ben Affleck y Jennifer Garner continúa después de que el actor confesó en entrevista que su adicción al alcohol surgió porque no se sentía feliz en su matrimonio.

A escasos días de que estas declaraciones dieran la vuelta al mundo, ahora trascendió que dichos comentarios no fueron bien recibidos por Garner.

Publicidad

“Jen no está especialmente contenta con las palabras de Ben sobre por qué se divorciaron. Él dio una entrevista diciendo que se sentía ‘atrapado’ en el matrimonio, Jen no habría usado esa frase ni se habría abierto públicamente así. Fue una falta de respeto”, dijo una fuente cercana a la actriz al medio Touch Weekly.

Por si esto fuera poco, la persona allegada a la ex de Ben agregó: “Si lo piensas, es una especie de bofetada a Jen y a sus hijos”.

Celebrity Sightings In New York City - September 25, 2021
Jennifer Lopez y Ben Affleck

Fue durante una charla con Howard Stern que el actual novio de Jennifer Lopez aseguró que “probablemente seguiría bebiendo” si aún estuviera casado con Garner. Y añadió: “Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado”.

Publicidad

Ante estas declaraciones, los mensajes en contra de Affleck no se hicieron esperar, sobre todo haciéndole ver que Garner lo apoyó en sus repetidas recaídas, destacando la vez que ella misma lo llevó a una clínica de rehabilitación tras ser fotografiado recibiendo un pedido de alcohol en la puerta de su casa en Los Ángeles.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad