Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El espectacular homenaje a Penélope Cruz en el MoMa de Nueva York

El MoMA le rindió un homenaje a Penélope Cruz a la que asistieron famosos como Ricky Martin y Anne Hathaway.
mié 15 diciembre 2021 11:51 AM
The Museum Of Modern Art Film Benefit Presented By CHANEL, A Tribute To Penélope Cruz - Arrivals
Penélope Cruz

Aunque se ha quedado fuera de la carrera por los Golden Globes, no así su última película Madres paralelas, dirigida por Pedro Almodóvar, qué duda cabe de que Penélope Cruz es una estrella de "influencia global" y una auténtica todoterreno del mundo interpretativo. Así lo reconoció el prestigioso Museo de Arte Moderno de Nueva York, que ayer martes organizó una concurrida fiesta para rendir homenaje a la actriz española.

Publicidad

La también esposa de Javier Bardem fue con un look deslumbrante, gracias a su espectacular vestido rojo de Chanel, y muy apropiado para su papel de protagonista indiscutible del evento, y eso que numerosos rostros conocidos del cine, la música y la cultura hicieron acto de presencia en la gala para acompañar a la gran diva del cine español.

2021 The Museum Of Modern Art Film Benefit
Penélope Cruz

Penélope disfrutó de la compañía de Ricky Martin, Rosalía, Diane Kruger, Anne Hathaway, Rebecca Hall y Zac Posen, por nombrar a algunos de los muchos famosos que asistieron a tan glamurosa reunión.
Eso sí, a la hora de repartir agradecimientos, la madrileña quiso subrayar su larga y fructífera relación profesional y personal con Pedro Almodóvar, quien le ha ofrecido varios de los mejores papeles de su trayectoria.

Publicidad

"No recibiría este homenaje en el MoMa si no hubiera tenido el privilegio de trabajar con directores brillantes, que me han inspirado, enseñado, y me han ayudado a crecer como artista y como persona. Quiero agradecerles a todos esta noche, y en especial a mi Pedro, que me instruyó para no tener miedo y confiar en mí misma. Con él sigo aprendiendo a actuar", dijo en su emotivo discurso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad