Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebel Wilson revela que personas cercanas a ella se negaron a que bajara de peso

El entorno cercano de la actriz se negaba a que bajara de peso pues pensaban que iba a perder oportunidad es de trabajo por eso.
mar 07 diciembre 2021 12:05 PM
rebel-wilson.jpeg
Rebel Wilson.

Según su equipo de trabajo, a Rebel Wilson le estaba yendo muy bien como actriz “divertida y gorda”. Por eso, cuando avisó a todo mundo que se tomaría un tiempo para dedicarse a su salud y a bajar de peso, varios se oposieron.

La actriz australiana reveló que cuando su gente cercana se enteró de sus intenciones de ponerse a dieta y estar fit, la mayoría no lo tomó de buena manera, pues pensaron que sería contraproducente para su carrera.

Publicidad

“De hecho recibí mucho rechazo por parte de mi propio equipo aquí en Hollywood cuando dije: 'Está bien, voy a hacer este año de salud. Siento que realmente voy a transformarme físicamente y cambiar mi vida '”, contó la estrella de 41 años a la BBC el lunes.

"Y ellos estaban como, '¿Por qué? ¿Por qué querrías hacer eso?’, porque ganaba millones de dólares siendo la chica gorda divertida y siendo esa persona”, contó.

Pese a la negativa de su entorno, la estrella estaba decidida a cambiar su estilo de vida, pues a pesar de que estaba conforme con su peso, no pensaba lo mismo de su alimentación, la cual sabía que era deficiente. “En el fondo sabía que algunos de los comportamientos emocionales de alimentación que estaba haciendo no eran saludables. Por ejemplo, no necesitaba un bote de helado todas las noches. Esa era mi forma de adormecer las emociones, usando la comida, que no era lo más saludable”, reconoció durante la entrevista.

Rebel Wilson agregó: "Creo que yo estaba lidiando con la idea de no ser una intérprete natural y tener que actuar todos los días y esa presión y estrés interno para poder actuar así".

Publicidad

La también productora aseguro que le queda claro el motivo por el que el público está "obsesionado" con su pérdida de peso, pues hace un tiempo siguió a detalle el proceso que vivió Oprah Winfrey para estar fit. "Oprah es una de mis heroínas. Ciertamente ha tenido problemas con la alimentación y yo siempre veía sus episodios cuando hablaba de eso”, contó al Daily Telegraph en octubre.

Rebel también ha expresado que una de las grandes motivaciones para perder peso es poder ser mamá. "Todo comenzó cuando estaba investigando cuestiones de fertilidad, y el médico me dijo: 'Bueno, tendrías muchas más posibilidades si estuvieras más saludable'", contó en un live de Instagram en julio de este año.

Al principio, Wilson se sintió ofendida de que su médico le sugiriera que bajara de peso porque creía que estaba "bastante sana", pero después de pensarlo un poco, se dio cuenta de que debía ponerse en forma para intentar formar una familia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad