Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears celebró su cumpleaños 40 en playas mexicanas

Britney Spears cumplió el pasado jueves 40 años, su primer cumpleaños sin la tutela que su papá ejerció sobre ella durante 13 años.
lun 06 diciembre 2021 09:01 AM
262654315_1592578044427936_6282052564976043306_n.jpg
Britney Spears y Sam Asghari.

La cantante Britney Spears cumplió el pasado jueves nada menos que 40 años y, como era de esperar una vez liberada de su opresiva tutela judicial, la celebración estuvo a la altura de las expectativas y de la sólida relación sentimental que la diva mantiene, desde hace cinco años, con el bailarín Sam Asghari.

Publicidad

De hecho, y de acuerdo con el testimonio de varias fuentes cercanas, los dos enamorados se la pasaron en grande gracias a su escapada a Cabo San Lucas, en México. A fin de sorprender a su promeida, el también coreógrafo, con quien Britney pasará próximamente por el altar, "tiró la casa por la ventana" a fin de que la intérprete se sintiera como la princesa que es de cara a una ocasión tan especial.

"Sam tiró la casa por la ventana para que el cumpleaños de Britney fuera muy especial, y para demostrarle lo mucho que la quiere. Cuando llegaron, fueron recibidos por un grupo de mariachis y por una decoración festiva que celebraba a Britney", aseguró una fuente para el canal E! News.

Publicidad

La pareja tuvo tiempo de sobra para festejar el gran día de Britney Spears y, asimismo, para broncearse debidamente en las playas mexicanas: "En la mañana de su cumpleaños, Sam la sorprendió con varios globos, muchas flores y un hermoso pastel. Pasearon por la playa durante la tarde para recibir algo de color y finalizaron su día con una cena para dos y fuegos artificiales sobre el mar. Fue un día perfecto para Britney", agregó la misma fuente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad