Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Bosé revela detalles de la serie sobre su vida

Durante su participación en la Feria Intencional del libro de Guadalajara, el cantante español adelantó la fecha en la que inicia la producción de su ‘biopic’ y que hará un nuevo libro de cocina.
sáb 04 diciembre 2021 08:10 PM
Guadalajara International Book Fair 2021
Miguel Bosé speaks durante la presentación de su publicación, 'El hijo del capitán trueno', en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2021.

Miguel Bosé está en Guadalajara. La reciente publicación de su autobiografía El hijo del capitán trueno (Planeta, 2021) tiene al cantante español en la capital tapatía para presentar el resultado de su debut como escritor, en el encuentro literario más importante del idioma español.

Junto a la conductora Gloria Calzada, Bosé compartió el proceso de escritura, anécdotas de su vida personal junto a sus padres y a celentéreos personajes a los que tuvo acceso como Pablo Picasso o Salvador Dalí, y sorprendió a los fanáticos con el anuncio de que en enero comenzará la producción de una bioserie.

Publicidad

Los asistentes recibieron la noticia con euforia. Miguel Bosé adelantó que la historia de varios capítulos contará con tres actores que lo interpretarán en diferentes etapas de su vida. De niño, de joven y en su etapa adulta. Discreto con los detalles y sin decir nombres, aseguró que uno de ellos es un actor reconocido y muy guapo.

Al segundo de ellos lo calificó de espléndido actor y que, además, canta idéntico a él. Frases como "Más guapo que tú, ¡no!" y "cantar cómo tú… imposible" se escucharon desde el público reunido en el foro FIL.

Guadalajara International Book Fair 2021
Miguel Bosé reveló que tres actores le darán vida en su biopic.

Los fans del cantante se dieron cita desde temprana hora en las inmediaciones de la Expo Guadalajara, en la que se celebra la FIL, para poder escuchar la presentación de Bosé. El cantante reflexionó si alguna vez él había tenido este gesto con algún artista, después de pensarlo un poco, dijo haber esperado horas por ver a Jim Morrison con The Doors. "Los entiendo".

La literatura y yo nos hemos prometido

Respecto a esta nueva faceta como escritor, Miguel anticipó que habrá más. "La literatura y yo nos hemos prometido", le confesó a Calzada, su amiga e interlocutora en esta presentación. El intérprete de Amante bandido y Bambú adelantó que tiene intensión de publicar un recetario con los secretos de su abuela quien, aceptó, podría hacer un caldo de gallina con sólo tres frases.

¡Más acerca de 'El hijo del capitán trueno'!

Publicidad

También comentó que prepara nuevas sorpresas en el terrero de la escritura que espera estén listas el próximo año y estar de vuelta en Guadalajara para presentarlas de nueva cuenta en la FIL. Después de la presentación el cantante ofreció una firma de autógrafos para los lectores.

El hijo del capitán trueno relata la vida del cantante y su relación, a veces amable, a veces compleja, con sus papás,Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín. La complicidad de su abuela y el contacto temprano con el arte. El volumen fue editado por el sello Espasa de Grupo Planeta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad