Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Llegarán al altar? Esto se sabe de la boda de Shakira y Gerard Piqué

Una fuente muy cercana a la colombiana aclara si pronto llegará al altar con el futbolista español.
lun 29 noviembre 2021 12:32 PM
shakira-pique.jpg
Shakira y Gerard Piqué.

Shakira y Gerard Piqué acaban de cumplir 10 años de relación, y aunque son felices viviendo juntos en España, en compañía de sus hijos Sasha y Milan, aún hay un pendiente que tienen como pareja y podrían estar a punto de resolver: casarse. Jairo Martínez, ex manager de la artista, habló de la relación que actualmente tienen la compositora y el futbolista.

Publicidad

Martínez reveló al programa Suelta la sopa que su ex representada y el jugador del Barcelona todavía no han hablado de matrimonio. “Ese tema nunca, por lo menos delante de mí, se ha tocado”, afirmó el ex representante de la intérprete de Ojos así.

Sin embargo, sí confirmó que la cantante lleva una excelente relación con sus suegros, además de que destacó que cuando no está trabajando, la también productora se dedica al cien a sus hijos, casa y marido.
"Los papás de Gerard la adoran, y ayer me preguntó cuál era mi opinión de Gerard y le contesté: ‘cuando una persona saca lo mejor de ti, es por que es un excelente ser humano’”, contó al programa de Telemundo.

El ex manager de Shakira también aseguró que los hijos de la artista se parecen mucho más a ella que a Piqué.

“La Shakira que está con Gerard, es la mejor Shakira que he visto, tiene dos hijos preciosos, Sasha es un artista y Milan es más intelectual, más del piano... Yo creo que ambos tienen de Shakira todo, en mi opinión, yo a los dos los veo más de artista que de deportistas", aseguró.

Publicidad

Finalmente, Jairo Martínez consideró que aunque la estrella colombiana acabó en malos términos con su ex pareja y ex manager Antonio de la Rúa, éste hizo un buen trabajo con ella, aunque cometió el error de demandarla.

Las Vegas Screening Of "Love In The Time Of Cholera"
Shakira y Antonio de la Rúa.

"Antonio fue parte de un proceso, yo pienso que hizo un buen trabajo a nivel profesional con ella, lo hizo indiscutiblemente... Nunca pensé que llegaría a tanto (a demandarla); se equivocó y yo creo que él también ganó su billete en su época, esas demandas creo que fueron más emocionales que económicas”, comentó.

Sobre este juicio, el argentino la había demandado solicitando tener acceso a una de sus cuentas bancarias. Ella contrademandó y ganó, consiguiendo así que De la Rúa no pudiera tocar su dinero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad