Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni reacciona a la nueva versión de ‘Rebelde’

Maite Perroni opina acerca de la nueva versión de la telenovela que la lanzó a la fama.
jue 25 noviembre 2021 03:28 PM
Red Carpet - Platino Awards 2021
Maite Perroni

Maite Perroni se olvidó por un rato de todos los escándalos en los que se ha visto envuelta tras confirmar su romance con el productor Andrés Tovar, para confesar su postura ante el estreno de la nueva versión de Rebelde en la plataforma Netflix.

Publicidad

Debido a que los fans de RBD no han tomado nada bien este remake, la actriz aprovechó la entrevista que dio al programa Sale el Sol para externar su apoyo y buenos deseos al proyecto que se estrenará a inicios del 2022.

“Les deseo lo mejor, la verdad creo que es un gran proyecto, es una gran oportunidad, es una nueva generación y esa energía y esa pasión y ese talento tiene que salir al mundo, y deseo que sea un éxito para todos y que lo disfruten al máximo”, expresó la actriz de 38 años.

La también cantante destacó lo importante que fue esa telenovela para ella. “Rebelde para mí es y será siempre un corazón gigante en mi vida que solo me ha llenado de amor”, aseguró Maite Perroni.

Publicidad

Perroni no es la única que ha hablado de la nueva versión de Rebelde. Dulce María, por ejemplo, ya dio a conocer su opinión sobre la serie y sobre el cover de la canción. “Me gustó la música, me gustó la canción, cómo la cambiaron… me dio como nostalgia porque obviamente es una canción que está impregnada en mi ADN, o sea Rebelde la canto hasta dormida”, dijo en un video que compartió en sus redes sociales.

“Sé que nuestra generación es muy celosa de lo que fue Rebelde y creo que cada proyecto de Rebelde, porque ha habido como varias versiones, todas son únicas, todas van para diferente gente y pues bueno me dio como nostalgia y les deseo lo mejor”, añadió.

Christian Chávez es otro que ya opinó. "Creo que es algo muy bonito, creo que si la vuelves a contar es una historia que todavía puede llegarle a la gente porque lo vemos en la gente que sigue viendo los capítulos por donde puede y la verdad es algo que me llena de emoción. Creo que el corazón rebelde siempre se va a quedar ahí y qué mejor que salgan otras versiones", comentó en entrevista con Muy Netflix en Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad