Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laura Zapata enfurece a los fans de Harry Styles por cuestionar su atractivo

Durante unas horas la actriz se convirtió en la persona más odiada por los fans mexicanos del cantante tras comentar que "tendría que estar enferma" para sentirse atraída por un hombre como él.
vie 19 noviembre 2021 12:34 PM
laura-harry.jpg
Laura Zapata y Harry Styles.

En la industria discográfica hay ciertos grupos de fans a los que casi nadie se atreve a enfurecer realizando algún comentario despectivo sobre sus ídolos.

La actriz mexicana Laura Zapata debería de saberlo bien porque su propia hermanastra Thalía cuenta con una de las bases de admiradores más leal y entregada de la música latina, pero aun así esta semana cometió el error de enfurecer a los 'stylers'.

Publicidad

La villana de las telenovelas se vio envuelta en una fuerte polémica tras reaccionar a una encuesta en Twitter acerca del atractivo físico de Harry Styles, basada en las fotografías que él compartió el pasado Halloween vestido como Dorothy, la protagonista de El mago de Oz.

"¡Qué horror! Tendría que estar enferma", aseguró Laura Zapata para dejar claro que jamás se sentiría atraída por un hombre con vestido. Y con esas seis palabras consiguió que miles de usuarios de la red social se le echaran encima.

Harry Styles.
Harry Styles.

Lo más sorprendente es que ella se animó a responder a algunos de los tuits que recibía para comentar, por ejemplo, que sí encontraba muy guapo al antiguo componente de One Direction en otras fotos suyas, en las que lleva puestos pantalones y camisa, y darle además la razón a sus fans cuando le aseguraron burlonamente que a él no le importaría lo que opine una mujer de su edad sobre su vestuario.

Publicidad

"A mí no me ofenden si me dicen que tengo 60, 70 u 80 años… o si soy de la tercera o cuarta edad. Lo que me impacta es que esta generación responda con tanta ira y dolor a un comentario de mis preferencias. A mí no me gusta un hombre vestido de mujer, o de niña, no me atrae", afirmó antes de dar por concluida su intervención e irse a dormir.

Harry Styles se integra al universo de Marvel como Eros

    Publicidad
    Publicidad

    Newsletter

    Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

    Publicidad