Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danilo Carrera pide que no lo llamen pues no está abierto al amor

Danilo Carrera dice que ahora que está soltero se está tomando el tiempo para conocerse
vie 19 noviembre 2021 01:44 PM
danilo-carrera.jpeg
Danilo Carrera.

Danilo Carrera lleva algún tiempo soltero desde que se confirmara hace xxx que su relación con Michelle Renaud terminó definitivamente.

El actor ecuatoriano asegura que ahora que volvió a la soltería no está abierto al amor por lo que por el momento no es buena idea que alguien lo invite a salir, pues dirá que no.

Publicidad

"No, no estoy abierto (al amor), no estoy buscando pareja, no quiero una relación”, aseguró el actor a la prensa. "Entonces, no estoy buscando, no me interesa, chicas no me llamen”, añadió en tono de broma.

El protagonista de la telenovela Quererlo todo añadió que este tiempo sin pareja lo dedica a conocerse mejor. Además, dijo, está dando lugar a lo que vivió con Michelle Renaud por lo que por el momento no hay espacio para algo más.

"Estoy respetando lo que viví, que fue algo tan bonito, y respetando el tiempo que estuve con esa persona y respetando a esa persona, y a mí también. Necesito tiempo para Danilo y conocerme soltero; creo que es súper, súper importante", aseguró.

Publicidad

A principios de noviembre Danilo Carrera confirmó su ruptura definitiva con Michelle Renaud. “Estoy soltero, no tengo nada más que decir de eso. Creo que mi vida últimamente la he mantenido privada, ya están enterados de la situación, dijo.

Foto de Michelle Renaud
Foto de Michelle Renaud

Horas después, Michelle habría revelado el motivo por el que su romance terminó a través de una story de Instagram. “Una relación solo funciona cuando los dos tienen la misma intención. ¡Crecer juntos!” publicó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad