Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionó Lady Gaga a los piropos de Salma Hayek

Salma Hayek asistió al estreno de la cinta 'House of Gucci', que protagoniza al lado de artistas de talla internacional como Jared Leto, Adam Driver y la cantante Lady Gaga.
vie 19 noviembre 2021 12:55 PM
Lady Gaga y Salma Hayek.
Lady Gaga y Salma Hayek.

Más allá de la premiere de la cinta House of Gucci, en las últimas horas se ha difundido en redes sociales un video de dos de las estrellas principales de la película, Salma Hayek y Lady Gaga, en el que ambas demuestran lo cercanas que son.

Publicidad

"Tu mamá es 'hot'”, se le escucha decir a la mexicana durante su encuentro con la estadounidense en la alfombra roja celebrada en el Jazz at Lincoln Center en Nueva York .

Tras compartir algunos piropos entre ellas, donde Gaga llama a Hayek “mi buena hermana” y la jarocha le responde con “mi chiquita preciosa”, Salma no se detuvo en enviar un halago para la mamá de la cantante y compositora.

“Oye, tu mamá es hot”, expresó Salma, a lo que Gaga replicó: “Lo sé, mi mamá es demasiado hot”. Acto seguido Salma añadió: “Ella es como ¿qué?... Ella es muy hermosa” prosiguió la mexicana entre las risas de los asistentes.

Publicidad

Sin embargo, los elogios no pararon ahí, pues la esposa de François-Henri Pinault también destacó la belleza del padre de Lady Gaga. “Por cierto, tu papá también es muy sensual”, comentó Salma, lo que provocó las carcajadas de Gaga. “Ahora entiendo mucho”, agregó.

Finalmente, Lady Gaga respondió: “no se lo digas a mi madre”, por lo que Salma Hayek únicamente añadió: “¡Ay, cariño!, ella lo sabe. ¿Tú crees que no lo sabe?”, causando la algarabía de los presentes.

Además de la presencia de la actriz mexicana y la intérprete estadounidense, por el evento también desfiló el resto del elenco, como Jared Leto y Adam Driver, así como Ridley Scott, director de House of Gucci, que se filmó en gran parte en Italia.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad