Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Heath Freeman, actor de ‘Bones’ y ‘NCIS’, muere a los 41 años

Murió el actor Heath Freeman; aún se desconocen las causas de la muerte.
mar 16 noviembre 2021 08:57 AM
Premiere Of "Skateland" - Arrivals
Hath Freeman falleció a los 41 años el 14 de noviembre.

Heath Freeman, actor de series como Bones y NCIS murió a los 41 años, según confirmó su representante, quien no dio detalles de las causas del deceso.

Joe S. Montifiore confirmó el deceso a las revistas People y Deadline a través de un comunicado, en el que alabó la calidad humana del actor.

Publicidad

"Estamos realmente devastados por la pérdida de nuestro amado Heath Freeman. Un ser humano brillante con un espíritu intenso y conmovedor, nos deja una huella indeleble en nuestros corazones. Su vida estuvo llena de profunda lealtad, afecto y generosidad hacia su familia y amigos, y un extraordinario entusiasmo por la vida”, aseguró el manager de Heath Freeman.

Premiere Of Magnolia Pictures' "White Bird In A Blizzard" - Arrivals
Heath tuvo una larga relación con la actriz Kelly Monaco.

Montifiore aseguró en el comunicado que el actor, quien también participó en producciones como ER y Without a Trace “estaba extremadamente orgulloso de su reciente trabajo cinematográfico y muy emocionado por el próximo capítulo de su carrera.

"Su notable legado como hijo, hermano, tío, amigo, actor y productor extraordinariamente talentoso, cocinero consumado y hombre con la risa más contagiosa y espectacular, vivirá para siempre. Que su recuerdo sea una bendición para todos los que lo conocieron y amaron".

Publicidad

Aunque no se aclaró la causa del deceso, varios medios internacionales aseguran que Heath Freeman fue hallado muerto en su casa de Los Ángeles

heath-bones.jpg
Heath Freeman interpretó al asesino serial Howard Epps durante dos temporadas en la serie Bones.

Heath era conocido por interpretar, durante dos temporadas al asesino serial Howard Epps en la serie Bones; recientemente participó en la película Terror on the Prairie que según el sitio IMDb aún se está filmando, y en la cinta Devil’s Fruit, que está en post producción. Otros de sus trabajos incluyen Exorcismo en el séptimo día, al lado de Vadhir Derbez).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad