Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Harry’, ‘Ron’ y ‘Hermione’ juntos de nuevo por aniversario de Harry Potter

HBO Max estrena el 1 de enero de 2022 el especial ‘Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts’, que reunirá a la mayor parte del elenco de la saga.
mar 16 noviembre 2021 02:19 PM
"Harry Potter And The Deathly Hallows: Part 2" New York Premiere - Arrivals
Rupert Grint, Daniel Radcliffe y Emma Watson.

Fans de Harry Potter, sus plegarias han sido escuchadas: Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se volverán a reunir después de más de 10 años en el especial de HBO Max Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, que conmemora que hace dos décadas se estrenó la primera película de la saga.

Publicidad

El especial, que se estrena a nivel mundial por la plataforma el 1 de enero de 2022, presentará entrevistas y conversaciones con el elenco dos décadas desde que el mundo quedó encantado con la historia del niño que vivió.

Los miembros del reparto que serán parte de la celebración incluyen a Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Robbie Coltrane (Hagrid), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Gary Oldman (Sirius Black), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Tom Felton (Draco Malfoy), además de James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), Mark Williams (Arthur Weasley), Bonnie Wright (Ginny Weasley) , Alfred Enoch (Dean Thomas), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Evanna Lynch (Luna Lovewood); Ian Hart (profesor Quirrell), así como el director Chris Columbus, entre otros.

"Ha sido un viaje increíble desde el debut de la película ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, y ser testigo de cómo ha evolucionado hacia este notable universo interconectado ha sido mágico, por decir lo mínimo", dijo en un comunicado Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Niños globales, jóvenes adultos y clásicos.

“Esta retrospectiva es un tributo a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo que vertieron su corazón y alma en esta extraordinaria franquicia cinematográfica hasta los apasionados fanáticos que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después”, añadió el directivo.

Publicidad

El elenco de Harry Potter ha tenido muchas pequeñas reuniones a lo largo de los años. En diciembre de 2019, Emma Watson, de 31 años, compartió una foto en Instagram de una reunión no oficial de ex alumnos de Hogwarts, incluidos Lynch, ahora de 30, Wright, también de 30, Felton, ahora de 34, y Lewis, de 32.

111799472
Hace mucho que Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint no están juntos en un evento.

Tom Felton a menudo comparte instantáneas de encuentros con sus antiguos colegas, incluido un snap de abril en el que él y James Phelps, de 35 años, jugaron una ronda de golf.

Una de las últimas veces que Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson estuvieron juntos en público fue en la premiere de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2, que se estrenó a nivel global en 2011.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad