Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda demuestra que tiene un gran sentido del humor, le juega broma a Kinky

La cantante se disfrazó para hacer pasar ‘un mal rato’ a los asistentes a un festival.
sáb 13 noviembre 2021 01:24 PM
belinda.jpeg
Belinda.

Este fin de semana se llevó a cabo el festival Tecate Pal Norte, en donde diversas agrupaciones se presentaron en los shows que marcan el regreso a los escenarios tras la pandemia de Covid-19 que aún se vive, sin embargo, para dar sabor al evento y aprovechado los estrictos protocolos que deben seguirse para ingresar a cualquier lugar, Beli jugó a ser un exigente elemento de seguridad.

Publicidad

Los hechos quedaron documentados en sus redes sociales, y en las de la marca que patrocinó el evento.

Ahí pudo verse a la prometida de Christian Nodal completamente caracterizada como una jefa de elementos de seguridad, con un chaleco verde fosforescente, pelo negro y hasta con un tono de voz muy diferente al habitual.

“Hola, soy Belinda, pero esta noche voy a ser Itzel. Es la encargada de seguridad, soy la jefa de todos. Bueno, tengo un supervisor, pero siempre me hace caso”, compartió Beli en sus redes.

Los blancos de la broma fueron Omar Góngora y César Pliego, baterista y bajista de la banda Kinky, respectivamente, a quienes la estricta ‘Itzel’ hizo pasar una y otra vez por la banda de seguridad pues ‘algo’ sonaba.

“No se enoje, es mi trabajo. Imagínese que yo me enojara con usted”, dijo Belinda bajo su personaje ante la tensa situación, finalmente, la cantante decidió concluir su personaje y abrazó a César Pliego, quien se mostraba algo molesto. “¡Soy Belinda!”, expresó la artista pop. “¡Qué la ching*da!”, expresó con cierto alivio el músico.

Publicidad

“Una de las cosas que más me gustan en la vida es crear personajes y hoy me divertí como cuando era niña gracias @tecatepalnorte por seguir mis locuras” escribió la artista en una de sus publicaciones.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad