Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Bosé revela traumático momento que vivió en su niñez debido a su papá

El cantante Miguel Bosé lanzará en los próximos días su autobiografía ‘El hijo del Capitán Trueno’, en el que comparte anécdotas de su juventud.
mar 09 noviembre 2021 02:15 PM
Miguel Bosé.
Miguel Bosé.

Miguel Bosé publicará su libro de memorias, El hijo del Capitán Trueno, en el que compartirá anécdotas de su juventud y cómo el tener un padre autoritario lo marcó de por vida. Según adelantó la editorial Espasa, el cantante español “pulveriza los prejuicios que la opinión pública posee sobre él en esta reveladora autobiografía”.

También detalla la forma en que el famoso torero, Luis Dominguín, se empeñó en hacer hasta lo imposible para evitar que su hijo fuera homosexual. Al intérprete le encantaba leer, lo que levantó sospechas de su papá, quien insistía en llevarlo de safari a África para matar animales y que así fuera “por el buen camino”.

Publicidad

"Tienes que hacerme el favor de que te guste o voy a empezar a pensar que no eres mi hijo... porque de mí... por ahora, que yo sepa... no has sacado nada", le decía al cantante cuando era un niño, mientras que a su esposa, la actriz italiana Lucía Bosé, le decía que 'ese niño va a ser maricón'".

Bosé asegura que a su mamá no le cabía en la cabeza que a Miguel Dominguín , siendo una figura de talla mundial, no lo entendiera. “De formas exquisitas, fuera tan poco evolucionado en ciertos temas básicos muy vitales. Le parecía retrógrado, sin hablar de lo machista”.

Y cuenta que de niño fue llevado a Mozambique a un safari a mediados de 1966, sin embargo, no le dieron las pastillas de quinina que el doctor le había dicho que tenía que tomar, ya que podría morir si se enfermaba de paludismo, desafortunadamente, sí se contagió.

Publicidad

Bosé reveló que se enfermó gravemente y su vida corrió peligro. "Entendí que nunca conseguiría estar a la altura de sus expectativas”, relató.

El libro El hijo del Capitán Trueno saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre, y además de hablar sobre la difícil relación con su papá, en las más de 400 páginas, el artista aborda otros temas.

"Generoso y audaz como nunca le hemos visto, el autor nos ofrece la cara menos conocida de personajes memorables, desde un Picasso vulnerable y crepuscular, al hermoso y maldito Helmut Berger", se puede leer en el comunicado de la editorial.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad