Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La despedida de Michel Kuri, novio de Lucero, a Enrique Rocha

Además del novio de Lucero, otros famosos como el empresario Roberto Slimm, así como los actores Poncho Herrera y Victoria Ruffo también despidieron al primer actor en sus redes sociales.
lun 08 noviembre 2021 10:15 AM
Michel-kuri.jpeg
Michel Kuri despidió a Enrique Rocha.

Este domingo por la noche se dio a conocer el fallecimiento del primer actor Enrique Rocha, quien trascendió a los 81 de causas naturales, según reveló su empleado, Óscar Espejel al periódico El Universal.

La noticia de su muerte de inmediato generó muchas reacciones de sus compañeros actores y amigos, como Michel Kuri, novio de Lucero, quien le dedicó un emotivo mensaje de despedida en redes sociales.

Publicidad

“¡En paz descanses querido amigo, Enrique Rocha! El buen Rochón, golfante inigualable, como bien decías! ¡Buen camino amigo!”, escribió Michel Kuri junto a una foto en la que también aparecen el productor de telenovelas José Alberto “Güero” Castro, los ejecutivos de Televisa Jorge Eduardo Murguía y Alejandro Benítez y , el cantante Emmanuel, así como el actor René Casados y el presidente de Grupo Carso Carlos Slim Domit, entre otros.

El novio de Lucero no fue el único en lamentar en redes el fallecimiento de Enrique Rocha. El empresario Roberto "Bobby" Slim también le dedicó un emotivo mensaje en su Instagram.

boby-rocha.JPG
"Bobby" Slim con Enrique Rocha.

"Encontré pocas fotos juntos, pero me sobran los recuerdos y momentos contigo. Tantas pláticas, tantas risas. Nunca voy a olvidarte mi hermanote Rochón, simplemente porque no podría, sumado a que fuiste un hermoso ser inolvidable. Agradezco a la vida haberme considerado tu amigo y me entristece mucho que esa comida pendiente así seguirá por siempre, al menos en este plano del que te nos fuiste tan dolorosa e inesperadamente. Te quiero y te querré toda mi vida Rochetas", escribió.

Publicidad

Otros famosos que lo despidieron fueron Victoria Ruffo ("QEPD el gran señor Enrique Rocha! Maravilloso ser humano”); Erika Buenfil (“Con profundo dolor me entero del sensible fallecimiento de un gran señor. Lo llevo en mi corazón. Actor, compañero un caballero en toda la extensión de la palabra. Descanse en Paz.”).

victoria.jpg
El mensaje de despedida de Victoria Ruffo.

Sylvia Pasquel también le dedicó un mensaje:“Mi Rochón, tu partida me deja muy triste, ruego a Dios que te tenga en su gloria mientras yo te llevo en el corazón. Gracias por todo lo que compartimos, te quiero mucho. ¡Aplausos y besos al cielo !; lo mismo ocurrió con Laura Zapata, Livia Brito y los ex RBD Alfonso Herrera, Christopher Uckermann. y Dulce María quienes también le dedicaron mensajes de despedida en sus respectivas redes.

alfonso.jpg
Así lo despidió Poncho Herrera.

La Academia Mexicana de Cine (AMACC) también lamentó el deceso del actor con un tuit en el que destacó que en 1990 Rocha fue nominado al premio Ariel por la película El otro crimen.

“Con una amplia trayectoria en cine y televisión, su voz y talento trascienden y vivirán por siempre en nuestras pantallas”, se lee en el mensaje.

Fallece Enrique Rocha, el villano de las telenovelas

Enrique Miguel Rocha nació en Silao, Guanajuato el 5 de enero de 1940 y 25 años después, en 1965, debutó como actor en la telenovela La mentira. Participó en más de 30 películas y telenovelas. Descanse en paz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad