Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton vuelve a cambiar el lugar de su boda a días del enlace

Paris Hilton tendrá su boda civil y el banquete en la finca de Bel-Air de su difunto abuelo Barron Hilton
sáb 06 noviembre 2021 08:03 AM
carter-paris.jpeg
Carter Reum y Paris Hilton.

Paris Hilton cambió una vez más el lugar donde celebrará su boda con Carter Reum a tan solo unos días de que se lleve a cabo la celebración que lleva planeando desde hace varios meses. De acuerdo con el sitio Page Six, Paris y Carter ya no se casarán en una iglesia, sino en la finca de Bel-Air de su difunto abuelo Barron el 11 de noviembre.

Publicidad

“El lugar de la boda cambió hace aproximadamente una semana. Ha cambiado varias veces. Originalmente, se iban a casar en la iglesia, pero lo cambiaron”, contó un invitado al sitio web.

Otra fuente confirmó el cambio de lugar y dijo que "todo se estará filmando" para su docuserie de 13 episodios Paris In Love, que justo empezará a transmitirse el día de su boda.

La recepción sí se llevará a cabo en la propiedad, tal y como se había dado a conocer desde un principio. “Es un evento de tres días. Se enviaron nuevas invitaciones por correo electrónico para confirmar la asistencia. Van a estar filmando hasta que termine la fiesta", contó otro informante.

Publicidad

Paris Hilton y Carter Reum llevan saliendo durante un año y se comprometieron en febrero. Según los informes, la novia usará un vestido Valentino y el registro de bodas en la exclusiva tienda Gearys en incluye regalos de hasta 60 mil dólares. Según Page Six, la pareja ha pedido por ejemplo, un servidor de caviar de cristal de mil dólares con una cuchara y un jarrón de Baccarat de 4 mil 885 dólares.

Paris ha hablado abiertamente de sus sentimientos sobre Carter: "Él es el chico de mis sueños. Él es cien por ciento el indicado. Todo el tiempo hablamos sobre planear nuestra boda y elegir los nombres de nuestro bebé y todo eso”, contó el podcast Trend Reporter.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad