Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anna Wintour se convierte en abuela por tercera vez

Una fuente cercana a la familia reveló a Page Six que "todo el mundo está en la luna", con la llegada del nuevo integrante.
jue 04 noviembre 2021 09:09 AM
Bee Shaffer y Anna Wintour.
Bee Shaffer y Anna Wintour.

Bee Shaffer, la hija Anna Wintour, le dio la bienvenida a su primer hijo junto a su esposo, Francesco Carrozzini, el hijo de la difunta editora italiana de Vogue, Franca Sozzani.

Shaffer publicó en su cuenta de Instagram una foto del pequeño a quien llamó Oliver. El bebé nació el pasado 25 de octubre.

Publicidad

Una fuente contó a Page Six que "todo el mundo está en la luna", sobre el nuevo nacimiento en la familia. Fue el mismo sitio de noticias quién dio la noticia del embarazo de Shaffer por primera vez en julio, cuando la pareja fue vista de vacaciones en Portofino, Italia.

Shaffer fue vista recientemente mostrando su estilo de maternidad en la alfombra roja de la MET Gala en septiembre con un vestido de Valentino azul turquesa con hombros descubiertos personalizado. El tema del evento fue "En América".

La pareja, que ha estado junta desde 2016, se casó en 2018 en la finca de Wintour en Long Island frente a 150 invitados, a quienes, por supuesto, se les prohibió publicar fotos en las redes sociales. El actor Colin Firth ofició, leyendo citas de Sozzani y Wintour durante la ceremonia.

Publicidad

Las fuentes le dijeron a Page Six que Shaffer leyó una carta a Sozzani, quien falleció en 2016, diciendo que ella "prometió cuidar de su hijo y cuánto lo amaba".

Antes de su gran día, Shaffer celebró su despedida de soltera en México con varios amigas cercanas, incluidas Selby Drummond, Sara Moonves y Nell Diamond.

El papá de Bee es David Shaffer, el primer marido de Wintour. Wintour y Shaffer también tienen un hijo, Charles Shaffer, que tiene dos hijas, Ella y Caroline.

Además de la celebración del nuevo bebé, el miércoles también es el cumpleaños número 72 de Wintour.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad