Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karl Lagerfeld y Cara Delevingne lanzan una nueva e inesperada colección

El diseñador falleció hace dos años, pero eso no fue impedimento para lanzar una colaboración con Cara Delevingne, quien además de ser su musa, fue de sus amigas más cercanas.
mié 03 noviembre 2021 05:03 PM
Cara D.jpg
La cuenta personal de Karl anunció esta colaboración con la modelo, actriz y activista.

Era muy bien sabido que existía un amor único entre el diseñador Karl Lagerfeld y la modelo Cara Delevingne. Más que simples colegas, tenían un vínculo increíblemente especial que iba mucho más allá de los límites de la relación entre musa y artista, era una relación basada en el amor, el respeto y por supuesto, la energía creativa que los unía.

Publicidad

Hoy a través del instagram del diseñador, se dio a conocer que Cara, siendo el miembro más reciente en unirse a la familia TEAM KARL, co-creará una colección cápsula con estilos inclusivos y gender neutral, hecha con materiales sostenibles y que reflejará los valores que tanto a ella como a Karl les apasionan. Cara Loves Karl Loves Cara, nombre de la colección, tiene como fecha de lanzamiento septiembre de 2022 y estamos ansiosos por esta nueva propuesta.

Este proyecto se extenderá más allá de la moda y tendrá un fuerte énfasis en una narración creativa, cuidando los estilos sin género. El director ejecutivo de Karl Lagerfeld, Pier Paolo Righi, mencionó que esta colección tendrá una “campaña multicanal innovadora y holística".

Chanel: Runway - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2014-2015
La relación que tenían era muy genuina y se podía ver en cada momento la unión tan especial. Aquí, ambos desfilaron durante la presentación de la colección Fall/ Winter 2015 de Chanel,en París.

Lagerfeld amaba y apreciaba a Cara, siempre la admiró por ser una persona valiente y atrevida, una vez señaló: "Ella es un personaje. Ella es el Charlie Chaplin del mundo de la moda. Es una especie de genio, como un personaje de una película muda ".

Publicidad

Por su parte, Delevingne admiraba e idolatraba a Karl como un verdadero mentor y confidente que le dio el coraje, libertad y un impulso para ser ella misma. La modelo menciona que “Él creyó en mí cuando muchos otros no lo hicieron, incluyéndome a mí. Era un visionario, un genio, pero más que eso ... un querido amigo ".

Es un honor para mí poder asociarme con la única casa de moda que lleva el nombre de Karl y tener la oportunidad de hacer una contribución personal a su legado. Ha sido genial compartir mis ideas con el equipo creativo, tener voz en los diseños y divertirme un poco en el proceso
comentó la modelo.

Siendo una activista muy decidida y amiga cercana del diseñador, siempre está al pendiente de las problemáticas sociales como problemas de salud mental, derechos de la mujer, conservación del medio ambiente y causas LGBTQ. Estamos ansiosos por conocer todo lo que esta nueva colección integrará.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad