Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alberto Vázquez revela que se casará de nuevo a sus 81 años

El cantante y actor reveló que se casará por el civil y la iglesia en 2022 con su pareja.
mar 02 noviembre 2021 01:33 PM
251946504_2855710138053603_2738020109910582694_n.jpg
Alberto Vázquez

El cantante mexicano Alberto Vázquez reveló a través de sus redes sociales que tomó la decisión de casarse tanto por el civil, como por la iglesia en 2022.

Con una fotografía en la que se ve a su prometida mostrando el anillo de compromiso, el también actor aprovechó para aclarar que por el momento su pareja, Elisabeth Renean, y él, vivían separados.

Publicidad

“Para todos esos que son incrédulos, me caso por el civil y por la iglesia en este 2022 que ya está a la vuelta. Se los hago saber a todos mis amigos y a los que no lo son”, escribió el intérprete de Perdóname mi vida.

Alberto Vázquez tiene un largo historial amoroso, entre el que destacan la fallecida actriz Isela Vega y Angélica María.

Aunque su relación fue fugaz, con Isela Vega tuvo a Arturo, su primer hijo, sin embargo, la actriz le ocultó la noticia del embarazo durante mucho tiempo y no fue que Alberto se enteró años más tarde a través de un amigo.

En diferentes ocasiones Vázquez ha declarado que finalmente se pudo acercar a su hijo Arturo cuando este ya era mayor de edad.

Publicidad

Tras la muerte de Isela Vega en marzo pasado Alberto Vázquez fue cuestionado por los medios de comunicación sobre los recuerdos que guarda de la actriz que perdió la vida a los 81 años víctima de cáncer de pulmón.

"No, mira, mis recuerdos son míos, no tengo por qué decirlos, ya pasó esto y ya ni modo, pero yo no soy de los que me gusta platicar ni anécdotas ni cosas y menos de la gente que ha muerto”, respondió.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad