Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La última foto de Halyna Hutchins en el set de 'Rust'

El electricista Serge Svetnoy compartió la última foto de Halyna Hutchins en el set de ‘Rust’, donde Alec Baldwin disparó por accidente a la directora de foto
jue 28 octubre 2021 10:19 AM
(Obligatorio)
Halyna Hutchins.

Serge Svetnoy, electricista de la película Rust, compartió en Facebook la que sería la última foto de Halyna Hutchins, la directora de fotografía de la película que murió la semana pasada al recibir un disparo accidental por parte del actor Alec Baldwin.

Publicidad

"La última foto con Halyna en el set”, se lee junto a la imagen que se tomó dentro de la capilla del rancho de Nuevo México que es escenario de la película.

halyna-set.jpg
La última foto de Halyna.

En la foto, varios miembros del staff están parados alrededor de Baldwin, quien ya está caracterizado. Hutchins aparece detrás del grupo con unos audífonos puestos. No está claro cuánto tiempo antes del tiroteo se tomó la foto.

A principios de esta semana, Svetnoy escribió otro mensaje en Facebook donde explicó que estaba junto a Hutchins cuando Baldwin le disparó.

Publicidad

En un extenso relato titulado "Mi visión de la tragedia de Rust", el electricista escribió que está "muy agradecido con todos" los que se han acercado a él con sus "palabras de apoyo y condolencias". Explicó que había trabajado con Hutchins en "casi todas sus películas" y la consideraba una amiga.

“Sí, estaba hombro con hombro con Halyna durante este disparo fatal que le quitó la vida e hirió al director Joel Souza. La sostuve en mis brazos mientras se estaba muriendo. Tenía las manos manchadas de sangre”, contó Serge Svetnoy.

“Quiero dar mi opinión sobre por qué ha sucedido esto. Creo que tengo derecho a hacerlo: Es culpa de la negligencia y la falta de profesionalismo. La negligencia de la persona que se suponía que debía revisar el arma y no lo hizo; la persona que tuvo que anunciar que el arma cargada estaba en el sitio no lo hizo; la persona que debería haber revisado esta arma antes de traerla al set no lo hizo. ¡Y la muerte de un ser humano es el resultado!”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad