Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zuria Vega aplaude que Alberto Guerra hable abiertamente de sus adicciones

Zuria Vega considera que en redes sociales se debe de hablar de todo tipo de temas y no solamente de “lo bonito”.
mié 27 octubre 2021 09:34 AM
zuria-alberto.jpeg
Zuria Vega y Alberto Vega.

En agosto del año pasado Alberto Guerra sorprendió a sus seguidores al revelar en redes sociales que estaba cumpliendo dos años de sobriedad. "2 años (730 días) sin drogas ni alcohol. Pura gratitud, la vida ha sido buena conmigo. Así que Yippee-kai-yay mother f…rs”, escribió en redes sociales.

Este año, también en agosto, el actor de origen cubano celebró que llevaba tres años sobrio, cosa que su esposa, la actriz Zuria Vega aplaudió con el mensaje "So proud (muy orgullosa)”. Ahora, la actriz volvió a referirse al tema asegurando que es muy importante que en redes se toquen todos los temas y no solo los “procesos bonitos".

Publicidad

"Yo creo que es súper importante usar las redes sociales no nada más para contar los procesos fáciles y lo procesos bonitos que todos compartimos", comentó durante la conferencia de prensa en la que se dio a conocer los pormenores de la obra de teatro Blue Room en la que participa y que se estrenará próximamente.

"Nunca sabes qué chavo te va a estar viendo al cual vas a motivar y creo que hay que dejar de hacer tabúes muchísimos temas”, añadió.

Zuria Vega comentó que las redes sociales no deben verse como un espacio en el que se muestra que todo está bien o que todo es felicidad, pues eso no es real. “Creo que es importante dejar de usar las redes sociales nada más para decir 'todo está bien, estoy feliz, contenta”, sugirió.

Por otra parte, la protagonista de melodramas como Un refugio para el amor reiteró que aplaude la confesión que su esposo hizo en agosto, pues quizá al haber destacado esa parte desconocida le cambió la vida a alguien. “Yo le aplaudo muchísimo que lo hable porque nunca sabes quién te va a estar leyendo y a quién le puedes cambiar la vida", comentó.

Publicidad

Por otra parte, la protagonista de melodramas como Un refugio para el amor reiteró que aplaude la confesión que su esposo hizo en agosto, pues quizá al haber destacado esa parte desconocida le cambió la vida a alguien. “Yo le aplaudo muchísimo que lo hable porque nunca sabes quién te va a estar leyendo y a quién le puedes cambiar la vida", comentó Zuria Vega.

Fue en 2018 cuando Alberto Guerra decidió dejar su adicción a las drogas y el alcohol cuando supo que estaba esperando su segundo hijo (Luka) con Zuria.

Según contó en entrevista para el diario El Financiero, hace un tiempo sí vivió una época de excesos. “Libré una época muy confusa de mi vida de pura fiesta, de alcohol y drogas".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad