El anillo de Kourtney Kardashian vale un millón de dólares

Se calcula que el anillo con el que Travis Barker pidió matrimonio a Kourtney Kardashian está valuado en 1 millón de dólares.
Kourtney Kardashian y Travis Barker

Este domingo, Travis Barker sorprendió a su novia, Kourtney Kardashian al proponerle matrimonio con un anillo del que sobresalía un enorme diamante. Y por lo que ya se sabe, el diamante no es enorme, sino que también su costo es grande, pues está valuado en aproximadamente 1 millón de dólares, unos 20 millones de pesos.

Mike Fried, dueño de la empresa valuadora de diamantes The Diamond Pro contó al sitio Page Six sobre la joya:

Kourtney Kardashian y su anillo de compromiso.

“Parece que Travis adoptó la filosofía de la familia Kardashian de ir a lo grande y ser llamativo con el enorme anillo de compromiso de diamantes de forma ovalada que le dio a Kourtney. (La pieza) parece ser de más de 15 quilates y tener una base pavé o de halo oculto“, dijo el experto, quien agregó que según sus cálculos, el anillo tiene un precio aproximado de 1 millón de dólares.

Sin embargo, no todas las opiniones coinciden. Olivia Landau, fundadora del sitio de joyas The Clear Cut estima que el valor de la joya es mucho menor.

“Es como de 8 a 10 quilates. Está engastado en un estilo solitario delgado de platino con una banda de pavé de diamantes. Dependiendo del tamaño real y la calidad, su precio podría oscilar entre los 350 mil y 650 mil dólares”, comentó a Page Six.

Travis Barker, de 45 años, ha estado saliendo con Kourtney Kardashian, de 42, desde enero, de este año aunque han sido amigos y vecinos durante muchos años.

Kourtney y Travis se comprometieron el 17 de octubre.

El baterista de Blink-182 estuvo casado con Melissa Kennedy de 2001 a 2002, y con Shanna Moakler de 2004 a 2008. Con ésta última tuvo dos hijos, Landon, de 18 años, y Alabama, de 15. Si llegan al altar, éste será el primer matrimonio de Kourtney, quien fue novia de Scott Disick de forma intermitente durante muchos años. La ex pareja tiene tres hijos: Mason, de 11 años; Penelope, de 9 y Reign, de 6.