Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hospitalizan a hijo mayor de Daniela Magún tras accidente

Daniela Magún revela que su hijo mayor, Liam, tuvo una contusión que lo llevó al hospital.
lun 18 octubre 2021 12:54 PM
daniela-magun.jpeg
Liam Chernitsky, Daniela Magún y Julián Chernitsky.

Este fin de semana Daniela Magún tendría que haberse presentado con el grupo Kabah en concierto, pero la cantante no apareció, lo que generó preocupación entre sus fans. Ahora, la propia conductora explicó que tuvo una emergencia familiar.

Publicidad

Según contó, su hijo Liam tuvo que ser hospitalizado de urgencia debido a una fuerte caída que le provocó una contusión y de la cual se enteró justo cuando estaba haciendo las pruebas de sonido para el show de Kabah.

liam-daniela.jpg
Liam Chernitsky y Daniela Magún.

“Es un concierto que nos tenía muy emocionados. Mientras esta en el sound check me avisaron que Liam, mi niño grande, se había caído. Nos venimos al hospital, pero gracias a Dios está bien. Como pasa, los niños se caen, tuvo una contusión muy fuerte, fue un susto muy grande”, confesó a través de varias historias en Instagram.

Sin dar más detalles del accidente de Liam, la cantante aseguró que su hijo está estable y que sigue en recuperación. “Gracias a Dios está perfecto, está muy bien, está muy estable. Y nada, simplemente aclarar para que no se preste a especulaciones”, aseguró en otra story.

Publicidad

Daniela Magún tiene dos hijos, Liam y Julián, ambos producto de su matrimonio con el empresario Jack Chernitsky de quien se divorció en 2019 después de 13 años de matrimonio.

“Después de 13 años de matrimonio y dos hijos que son nuestra mayor bendición, me entristece que nuestra relación está pasando por un momento delicado y difícil, ambos por mutuo acuerdo y sin terceros, estamos decidiendo tomar caminos distintos por el momento”, se lee en un comunicado que publicó en sus redes sociales en julio de ese año.

“No era un tema que quería hacer público ni en este momento ni en un futuro próximo, pero por cuestiones mediáticas me veo obligada a hacerlo”, expresó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad