Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras aparatoso accidente, el hijo de William Levy vuelve a jugar beisbol

El actor cubano y Elizabeth Gutiérrez le dedicaron a su hijo emotivos mensajes al ser testigos de este gran momento en la vida del joven.
jue 14 octubre 2021 09:15 AM
william-hijo.jpg
William Levy y su hijo Christopher Alexander.

El año pasado, William Levy y Elizabeth Gutiérrez vivieron uno de los momentos más difíciles en su familia, luego de que su hijo Christopher sufriera un accidente a bordo de un carrito de golf.

Debido a las lesiones, el joven tuvo que permanecer en reposo enfocado en su recuperación, por lo que se alejó un tiempo de su mayor pasión, el béisbol, deporte en el que ha logrado destacar. Sin embargo, tal parece que las cosas han mejorado, pues Christopher cumplió el sueño de volver al campo de juego.

Publicidad

Así lo anunció el protagonista de la telenovela Café con aroma de mujer, quien compartió con sus seguidores de redes sociales el profundo orgullo que siente por su hijo. Además, de lo más emocionado, Christopher publicó en sus redes sociales el video en el que se aprecia un partido de béisbol, aparentemente un encuentro en el que participó.

“¡Se siente genial estar de vuelta! No podría haberlo hecho sin el hombre de arriba y mi familia”, escribió en su cuenta de Instagram, lo que le de inmediato desató una ola de felicitaciones ante este importante logro.

La reacción de sus papás fue inmediata, dedicándole un par de emotivos mensajes. William Levy se tomó un tiempo para escribir en la parte de comentarios de la publicación, lo feliz que estaba de que su hijo haya podido continuar con su carrera deportiva.

“Muy grato verte haciendo lo que más amas, papi. Has trabajado muy duro durante el último año para llegar aquí. El mejor sentimiento al verte volver a ese campo. Gracias a Dios”, agregó el intérprete.

Publicidad

Por su parte, Elizabeth Gutiérrez replicó el video en sus stories de Instagram donde expresó lo conmovida que se sintió ese día. “Mi corazón está lleno de gratitud y felicidad. Te amo mi niño @christopherlevy”, expresó.

Para William Levy, sus hijos, Christopher y Kailey, representan su mayor éxito en la vida por encima de cualquier otro logro profesional, hace unos días, el cubano se sinceró sobre el difícil momento por el que atravesó su familia tras el accidente de Christopher.

“Fue un momento difícil la verdad. Él estaba como el mejor jugador en Estados Unidos y yo lo veía jugar y pasar de eso a otro día sacarlo y llevarlo al baño no podía por meses en ir al baño solo descargarlo y verlo en silla de ruedas fue un poco difícil”, reveló el intérprete durante una sincera charla con el programa de espectáculos Suelta la sopa.

El actor compartió algunos detalles de la notable evolución que tuvo su hijo a lo largo de estos meses. “Ahora gracias a Dios después de un año y de terapias y después de cinco cirugías ya está bien. Está ya está regresando al campo de béisbol y bueno, haciendo sus actividades y ahí estamos, dando gracias todos los días, porque él logró hacer lo que ama hacer”, confesó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad