Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdad detrás de la supuesta presentación de J Balvin en boda de Monterrey

Aunque corrió el rumor de que el colombiano había actuado en una boda de millonarios mexicanos, todo se trató de una confusión.
mar 12 octubre 2021 03:23 PM
61st Annual GRAMMY Awards - Arrivals
J Balvin.

Hace unos días salió a la luz que Sam Smith había cobrado más de 300 mil dólares por viajar a Las Vegas, con todos los gastos pagados, para cantar una sola canción en la boda de la heredera de un imperio de casinos.

Esta práctica está muy extendida entre las estrellas de la música como Beyoncé, Elton John o Mariah Carey porque les permite embolsarse un dinero extra sin apenas esfuerzo.

Publicidad

En las últimas horas se hizo viral en TikTok un video que muestra supuestamente a J Balvin actuando en el after party de una boda celebrada en Monterrey.

@esdraslor

##jbalvin ##bodas2021 ##bodasmty ##nexxoproducciones ##bodasdestino ##bodasmexico

♬ original sound - Esdras López

Sus fans no tardaron en preguntarse quiénes eran los novios que habían podido permitirse pagar el alto salario de uno de los artistas más relevantes de la escena urbana internacional.

Pero resulta que el colombiano nunca estuvo presente en dicha fiesta y, en realidad, se trataba de un imitador que consiguió engañar a muchos.

Publicidad

Su nombre es Sadid Márquez y guarda un parecido innegable con J Balvin que muestra a menudo en su cuenta de Instagram -@yomellamojbalvintributo- compartiendo fotos en las que se viste y posa como el famoso cantante.

De hecho, a través de sus stories el propio Sadid hizo eco de la confusión que se generó y dio públicamente las gracias a los novios que lo contrataron, Rosy y Tony, por darle la oportunidad de acompañarles a ambos en su gran día.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad